HA SENTADO CABEZA: Maxi López hoy transita la época más feliz de su vida junto a su mujer e hija

Maxi López con su esposa Daniela en Londres. (Foto: PrimiciasYa!).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Tras el viaje que hizo Maxi López para ver a Wanda por su estado de salud, el ex jugador de fútbol regresó a Londres, donde reside, para reencontrarse con su esposa, la modela sueca Daniela Christiansson y su hija Elle.

Luego de una azarosa vida junto a Wanda Nara, con la que tuvo 3 hijos varones, y un raid de caballero andante y de cuánto amor de paso, el ex jugador de River y de la Selección, hoy es un señor empresario que maneja sus negocios desde sus oficinas en Milán, Turín y Londres, donde se dedica a la compra y venta de jugadores, como asimismo inversiones inmobiliarias y financieras, para recorrer Europa de mano de su familia.

El portal PrimiciasYa publicó al respecto: “Daniela Christiansson y Maxi López se reencontraron de una manera muy romántica hace unos días en Europa después del viaje de urgencia el ex futbolista a la Argentina al enterarse de las noticias sobre la salud de Wanda Nara, madre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto”.

La modelo sueca mostró la imagen donde se la ve abrazada al ex futbolista y con su rostro lleno de ternura, dando cuenta lo mucho que se extrañaban tras unas semanas sin verse. En la publicación, mencionó a su esposo y agregó el emoji de un corazón.

Maxi junto a su hijita Elle. (Foto: PrimiciasYa!).

Lo cierto es que, en las últimas horas, desde sus historias de Instagram, Maxi compartió su foto más emotiva junto a su pequeña hija, donde se lo ve con auriculares al aire libre y alzando bien alto a Elle y cubriendo su rostro con el emoji de un osito para evitar que se difunda su imagen en público.

El ex futbolista regresó hace unos días a Inglaterra y se reencontró con su mujer Daniela y su hija. Además, mostró la imagen del paseo familiar que hicieron donde se ve la ve a la modelo con el cochecito de bebé y el perro. Los tres se muestran muy felices y disfrutando de volver a verse después de unos días de distancia geográfica.

Hoy es un señor dedicado a sus empresas y en contacto permanente con sus hijos que viven con Wanda y Mauro Icardi, que piensa llevarlos a vivir con ellos a Inglaterra, una vez que salgan de la escuela secundaria.

Fuente: PrimiciasYa!