El turquito se concentra en la campaña y descuida la ciudad

Calles sin asfaltar, aguas servidas y espacios verdes hecho basurales en la capital

El intendente de la capital Lic. Raúl Jalil, se concentra cada vez en su campaña para llegar a casa de gobierno y convertirse en gobernador, hecho este que lo hizo olvidarse de las responsabilidades como jefe comunal y ya lo dice aquel viejo dicho: “cuando el gato no está los ratones hacen fiesta”, como el hecho de los choferes de Higiene Urbana que hicieron un quite de colaboración por irregularidades en los camiones recolectores y otros vehículos del área.

Los vecinos del Barrio San Ramón en la zona Norte de la Capital, tienen la esperanza que esta vez el intendente y los pre candidatos a concejales del circuito 7, aparezcan obvio que por estar en campaña sino sería dificil que llegaran al lugar en cuestión.  El basural que se encuentra muy cerca de las casas y el agua servida que sale de las bocas de cloacas, son de mneda corriente en ese sector a tal punto que los vecinos temen por el foco infeccioso.

En nuestra recorrida por el lugar se puede observar como el agua servida o líquido cloacal, corre por la calle como así también se observa el basural en pleno espacio verde; otro ausente en estas situaciones es el secretario de Ambiente Nicolas Verón, al cual parece que el único negocio que le interesa es solamente el Parque Adán Quiroga, en el caso de las veredas de estas calles en el San Ramón y en la zona sur de la capital dónde la Av. Manuel Navarro es la protagonísta, también el agua servida y los focos basurales estan al día.

La preocupación del intendente capitalino Raúl Jalil por que los numeros no le dan en las encuestas, sería el motivo del abandono de sus responsabilidades ante el municipio, donde los reclamos de la gente se hicieron mas frecuentes por falta de servicios en especial la recolección de reciduos como así también la falta de contenedores en el barrio Eva Perón que hace varios meses se los llevaron y nunca mas los remplazaron.

Al turco le juega en contra las encuentas que lo tiran abajo por un lado y por el otro el vice que la puso Lucía, como lo es Ruben Dusso, un ministro que estaría seriamente comprometido con la justicia por el tema “RETORNO EN LA OBRA PÚBLICA”,es tan posible que Raúl no llegue como gobernador, que esa es la preocupación de los funcionarios Corpaccistas porque a partir de diciembre “tendran que buscar trabajo”.