SIN VERGÜENZA, SIN RUBOR: apareció Prat Gay el iniciador del desastre del régimen macrista

Prat Gay con sus declaraciones se pone más en evidencia de los terribles desaciertos a sabiendas que realizó cuando inició el peor saqueo de la historia de la Argentina en diciembre de 2015. Creen que ha comenzado a sufrir los embates del Alzheimer. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Apareció “el hombre de hielo” y “cara de mármol”, el tucumano Alfonso Prat Gay, para cumplir los mandatos de Wall Street, del cual es uno de sus agentes, y hacer que “nos olvidemos del tremendo desastre que provocó planificadamente su decisión de devaluar el peso nacional en un 40 %, siendo la llave que abrió todo el proceso de economía virtuosa que había gestionado el kirchnerismo en 12 años de gobierno”.

“No sé cómo este delincuente puede salir a hablar tan descaradamente de la gestión del presidente Fernández, diciendo que ‘lo que le hace falta a la Argentina son certezas’, quien fue quien incidió en el más grave y principal error de gestión de Macri, que al no haber dictado antes medidas contracíclicas y de resguardo el tremendo impacto que causó en todos los sectores la devaluación, siguiendo teorías obsoletas de los ‘niños de Harvard’ (para eso los preparan), del que todavía no puede salir el país. Y ahora sale a querer ‘enseñar’ lo que no pudo hacer en su paso como ministro de Economía en diciembre de 2015”, expresó uno de los asesores cercanos a Martín Guzmán.

Dentro de la campaña montada por los grupos Clarín y La Nación, de llevar a sus poco creíbles programas de opinión económica y política, a todos “los alumnos y agentes encubiertos de EE.UU. en la Argentina”, para que “hablen mal del gobierno de Alberto Fernández”, con la idea que en cuatro años más “puedan retornar al poder y de nuevo vuelvan a saquear a los argentinos” es que se inscriben estas apariciones de sujetos de baja estopa como Prat Gay.

A ello le sumo opinión en Twitter, el periodista de Página 12 Sebastián Abrevaya, quien expresó en su cuenta: “ ‘Lo que le hace falta a la Argentina son certezas’, dice Prat Gay, integrante del Gobierno que en 4 años devaluó la moneda un 360 %, aumentó la deuda 37 puntos/PBI, sacó el cepo y lo volvió a poner, tuvo 3 presidentes del Banco Central y 3 ministros de Hacienda. En TN, sin ruborizarse”.