UN PUEBLO DESQUICIADO: nuevo ataque con armas de un gerente de Wal-Mart deja como saldo 7 muertos, a pesar de la “mano dura” de las fuerzas de seguridad en EE.UU.

El tiroteo vino desde adentro de la sucursal Wal-Mart en Chesapeake (Virginia), donde uno de sus gerentes se enajenó. (Foto: José Cárdenas.com).

CHESAPEAKE, Virginia, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC-Por Vane Valciotta). Escribo esto para demostrar que “por más mano dura y más policías”, el delito con armas, los femicidios, los ataques en masa jamás van a terminar, porque directamente el 90 % de la sociedad norteamericana está enferma y no lo sabe, o no lo quiere saber o hace que no lo sabe.

Este nuevo caso de locura demencial ocurrido el pasado martes 22, cerca de las 22 (hora local), cuando el gerente de la sucursal de Wal-Mart comenzó a disparar contra los mismos clientes pone un claro ejemplo de que esto no va a acabar, mientras no se saque “las armas de la calle y de la ciudadanía”. Y es el mismo sesgo arbitrario de las principales autoridades del país, que están centradas en el Congreso de EE.UU. poco han hecho hasta la actualidad, banalizando el problema que es “dejar al libre albedrío la compra de armas”.

No hay ciudad o pueblo de EE.UU. donde un enajenado no tenga a manos un arma y salga a disparar a mansalva. Estas reiteradas situaciones, donde se sabe dónde está el mal, pero nada definitivamente se hace al respecto, habla de una sociedad estadounidense enferma, donde te siguen mintiendo con los “informes de las universidades”, y en donde las cadenas de TV y los diarios, como radios, son también culpables por los malos mensajes a la sociedad.

 

La crónica en sí

Desde el portal de José Cárdenas.com se informó que “al menos siete personas han resultado muertas en un tiroteo ocurrido en un supermercado Walmart de la localidad de Chesapeake, en el estado estadounidense de Virginia, informó el ayuntamiento de la localidad en su cuenta de Twitter.

’’Entre los fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, según el ayuntamiento, que cita como fuente a la policía de Chesapeake, quien no ha confirmado si existen heridos. Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso, y luego se disparó, informó la CNN”.

Más adelante el mismo medio expresó: “Según explicó a la cadena de televisión el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, el suceso ocurrió después de las 22 horas de la noche del martes, cuando en establecimiento estaba aún abierto al público, y la policía fue alertada de los hechos a las 22:12 hora local.

’’Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazó hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial. La cadena de supermercados Walmart dijo que estaba ‘conmocionado por este trágico evento’ y que estaba ‘trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden’ “, dijo finalmente José Cárdenas.com.

Entonces, señores, quién le pone definitivamente el cascabel al gato: nadie, porque todos estamos enfermos.