Un Leuco cada vez más paranoico quiere agitar el tema de la grieta en el Frente de Todos

Leuco no es el mismo, claro que ha cambiado. Pero de allí a querer seguir insistiendo con la grieta, habiendo tantos temas para investigar del macrismo. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Mucha gente no conoce el origen de Alfredo Leuco. Es un ex troskista reconvertido, que fue parte del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), y que tuvo especial participación en el ataque al Regimiento de La Tablada en enero de 1989.

Partiendo desde allí, un hombre que se dice súper democrático, parece que rasgos de sesgos violentos todavía anidan en un Leuco con tal de defender a  sus patrones, “pierde sentido de la realidad y entra en un peligroso camino antidemocrático, cuando falsea la realidad y se vale de artilugios falsos y caminos estrechos para defenestrar a los que hoy son oficialismo”.

 

Buscan dividir

Desde El Destape, también pusieron el acento en que Alfredo Leuco lo volvió a hacer. “Esta vez, el periodista ultramacrista dejó en evidencia una operación al aire de TN asegurando que hay una supuesta distancia entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Manifestó que la vicepresidenta es la principal enemiga del mandatario y que le parece raro que no haya salido a hablar en medio de la pandemia por el coronavirus.

“El principal problema político de Alberto Fernández es Cristina. Ella se comporta como una enemiga en lugar de hacerlo como su socia y compañera de fórmula. (…) Está enojada con el Presidente por varios motivos. Pregunto yo: ¿no le parece raro que Cristina no haya dicho una sola palabra sobre el combate contra el virus? (…) Su silencio es atronador”, aseguró el periodista cordobés.

Esto va de la mano con lo manifestado por Luis Majul, al aire de La Nación+. En “Mirá lo que te digo”, este conductor también intentó sembrar una grieta entre los máximos dirigentes de la República Argentina asegurando que Cristina “está celosa” de Alberto.

Lo bueno, es que la gente los tiene a todos estos comunicadores en su memoria, porque gracias a los mismos, como Lanata, Leuco, Majul, Bonelli, Santillán, etc, Macri llegó al gobierno para saquearlo y dejarlo casi inútil.