TUCUMÁN: indignante situación de atropello viven policías con un médico

Momento en que el médico Presbich agrede de palabra a uno de los policías que evitaron que ingrese a un club en plena cuarentena. (Foto: Voces Críticas).

https://www.facebook.com/100049635874187/videos/112422507088945/

 

Video aportado por los policías, como prueba fundamental contra el médico.

 

YERBA BUENA, Tucumán (Especial-EL SOL ABC). El día jueves por la tarde en el ingreso a un club local, el médico Ernesto Prebisch, médico homéopata, MP 3735, fue detenido por querer ingresar sin protección y en plena cuarentena por dos policías que grabaron el atropello al que sometió a los trabajadores policiales que estaban cumpliendo estrictas órdenes emanadas por el Gobierno de la Provincia.

Alderete no sólo chapeó que es médico de la Policía, sino que dijo que “ustedes no son quiénes para detenerme a mí, manga de ignorantes” y otros improperios que rebajan cualquier moral y destruye cualquier manual de buenas costumbres,  de un profesional que “parece que está acostumbrado a atropellar a la gente”.

Siendo la provincia de Tucumán casualmente donde más está pegando el Covid-19 en la región norte del país, resulta incomprensible la actitud del “profesional médico” y hasta atentatoria para los demás cuando se niega a cumplir disposiciones que no son sólo para él, sino que también para el resto de la población del país.

Desde “macrista acostumbrado a tratar mal a la gente”, o “otro globerto  que se cree más que los demás”, o “debería actual algún fiscal de oficio”, fueron los comentarios más “suaves” contra el profesional rebelde en las redes, donde muchos pedían que se fuera de Yerba Buena, que “no es buen ejemplo para nadie, y por culpa de sore… como éste, tenemos el coronavirus en la Argentina; gente que cree que tienen a Dios agarrado de las bolas; en sí la gran mayoría que piensa así son los macristas; porque piensan que a ellos nadie les ayudó a tener lo que tienen; y sin embargo, ahora ven con claridad que nadie la hace solo sino es con la ayuda de tu comunidad”, dijeron también.

Por último, dijeron en las redes que el tal Presbich fue detenido por unas horas por la Policía tucumana, pero que luego fue dejado en libertad porque “su esposa es secretaria de un juez de la Corte tucumana”.