
LONDRES, Reino Unido (Especial para EL SOL ABC). La gran cantante inglesa Adele ha sorprendido a propios y extraños con su nueva figura. Parece una joven esmirriada al lado de la portentosa otrora figura y muchos creen que su voz perderá potencia y tonalidad por este tremendo ajuste de su peso. Eso lo dirá el tiempo.
Lo cierto que hace unos días nos sorprendía la nueva imagen de Adele. La cantante agradeció las felicitaciones por su 32 cumpleaños con una foto que se ha hecho viral en la que veíamos su impresionante bajada de peso, con un vestido mini negro de mangas abullonadas, de la firma holandesa Elzinga.
Adele ha adquirido unos hábitos alimenticios más saludables y realiza ejercicio físico, pero también se ha asegurado que la responsable de esta bajada de peso es la dieta Sirtfood, creada por los nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, que se basa en potenciar las sirtuinas, unas proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Cómo es la dieta Sirtfood de Adele
Los alimentos Sirt son elevados en proteínas sirtuinas. Entre los que se incluyen en la dieta Sirtfood están:
Manzanas
Arándanos
Trigo sarraceno
Alcaparras
Cítricos
Chocolate negro (85 % de cacao)
Aceite de oliva virgen extra
Té verde
Col rizada
Dátiles medjool
Perejil
Cebollas rojas
Vino tinto
Rúcula
Cúrcuma
Nueces
La dieta se divide en dos etapas
Primera fase: durante los tres primeros días organiza tu ingesta a una cantidad total no superior a 1.000 calorías con 3 zumos/batidos con alimentos de la lista Sirt (cualquier combinación de apio, col rizada, perejil) y una comida al día también rica en alimentos Sirt (pavo o pollo con alcaparras por ejemplo). A partir del día 4 hasta el 7, sube la ingesta calórica a 1.500 kcal con 2 zumos/batidos con alimentos de la lista Sirt y 2 comidas al día ricas en alimentos Sirt.
Segunda fase: durante las dos semanas siguientes, mantén un zumo/batido al día con alimentos Sirt con 3 comidas diarias que incluyan alimentos de la lista Sirt para mantener la progresión de la pérdida de peso.
Y así sucesivamente, se vuelve a la fase uno. Todo matizado, por supuesto, con caminatas, ejercicios de elongación y gimnasia rítmica de 5 minutos diarios, siempre sin descuidar la hidratación con té verde frío sin azúcar o con poco endulzante.
Fuente: Estilo & Vida