FOTOGRAFÍA: cuando el talento te muestra una simbiosis única de belleza

Surrealismo mágico con tonalidades de un maestro de la pintura universal logra el fotógrafo colombiano Pizarro. Por supuesto que la belleza de la mujer hace el 50 % de la magnificencia del cuadro. (Foto: Pizarro-Revista Soho).

BOGOTÁ, Colombia (Especial para EL SOL ABC). La fotografía es también un arte, una pincelada a la imaginación, que demuestra que pocos están dotados para ofrecer al espectador un ángulo nuevo, un color distinto, una imagen relevante, que nos haga levantar de nuestros asientos.

A pesar que los nuevos equipos de fotografía han achicado los problemas que tenían las anteriores cámaras, las actuales aunque más tecnificadas le han quitado un poco de insolencia y creatividad a las tomas. Sin embargo, todavía existen artistas como Pizarro © que aportan su espíritu para lograr una simbiosis única entre la modelo, el ambiente y los colores.

Este artista colombiano trabaja para la revista Soho y es  el que logra una ambientación única que lo tiene como uno de los preferidos por las modelos, artistas, publicitarios y personas particulares para contratarlo. Porque sus trabajos son únicos y bellos, para exhibirlos como cuadros en galerías de arte.

Elizabeth Loaiza, la modelo colombiana que se presta para la hazaña de los colores mágicos del artista. (Foto: Pizarro-Revista Soho).
La cocina y la cocinera dan lugar para la imaginación del artista. (Foto: Pizarro-Revista Soho).
El cuenco de madera para batir millones de ideas, dentro del cuadro mágico. (Foto: Pizarro-Revista Soho).

Una modelo especial

Para este trabajo que presentamos a los amigos de EL SOL ABC  tenemos la escultural belleza de un cuerpo singular y casi perfecto de la modelo Elizabeth Loaiza Junca, quien se prestó a la extraordinaria sensibilidad de Pizarro © para cuadros de pura expresividad y belleza, que coordinan detalles del “surrealismo mágico” expresado en imágenes, que nos ayuda a disfrutar a nuestro cerebro de la imaginación de otros.

Elizabeth a sus 31 años sigue luciendo perfecta y ha puesto la inocencia de un rostro casi angelical para esta ocasión que compartimos con ustedes estos cuadros magníficos de imaginación.

Fuente: Revista Soho