CARACAS, Venezuela (Especial para EL SOL ABC-Por Jacinto Jaramillo Abalos). A pesar de todo el poderío comunicacional del Imperio sionista conformado por EE.UU.-Israel y Gran Bretaña, los verdaderos patrones del Mal en la Tierra, para imponer al títere Juan Guaidó, los parlamentarios venezolanos, en su gran mayoría, saben qué es cuidar su suelo, su Patria, el hogar de sus hijos, las riquezas de su país y no tienen nada que ver con los vendepatria bolivianos o argentinos, o chilenos, o ecuatorianos o uruguayos, o los más enfermos como los brasileños.
Sin embargo desde la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se salió a informar sobre lo que realmente ocurrió ayer en esta capital. Se dijo que Luis Parra, del partido Primero Justicia, un partido independiente de la oposición pero que ahora apoya al partido oficialista del presidente Nicolás Maduro Moros, salió elegido por abrumadora mayoría como nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, máximo órgano legislativo venezolano, desplazando así a Guaidó, quien además se había autotitulado “presidente en ejercicio de Venezuela”, un cargo ficticio apoyado por los satélites del Imperio sionista, que no ven las horas de hacerse con las riquezas petrolíferas, de uranio, oro, platino y de gas de Venezuela.
Así con 140 votos a favor el nuevo presidente constitucional Parra llamó al diálogo a todos los sectores de oposición para “construir desde la política y no desde otro lugar los pasos para alcanzar una mayor democratización del país, habida cuenta que acciones que como las que inició Guaidó, al servicio pago de los agentes infiltrados de la CIA y Mossad que todavía se mueven en el país, no hacen más que fortalecer el ‘reinado del partido mayoritario’, que hoy tiene todos los resortes del poder, aun así EE.UU., Israel y el Reino Unido”.
Asimismo AVN dijo que el diputado electo de Primero Justicia “denunció las trabas impuestas por el presidente saliente del Parlamento venezolano para realizar las elecciones, por no alcanzar los votos para ser reelegido”.
Finalmente, “al presidente saliente Guaidó nadie le impidió entrar; él por propia voluntad decidió quedarse afuera de la sesión, porque no tenía los votos para su reelección”, aseveró el nuevo presidente legítimo de la Asamblea Nacional (máximo órgano legislativo de Venezuela), Luis Parra.