LIBERTADOR: el Burro Ortega estuvo en su pago chico y dijo que “le gustaría que el fútbol del Ramal vuelva a resurgir”; querría dirigir a Atlético Ledesma hacia el fútbol grande a nivel nacional

Ariel Ortega junto a niños de Bº El Pomelar, donde residía, en Libertador deleitándose con el fútbol. (Foto: Redes).

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Sólo nos enteramos de la llegado del ex jugador de River Plate y de la Selección Nacional, Ariel Ortega, cuando sus amigos comenzaron a levantar fotos en las redes sociales.

En una de ella se lo ve jugando un “picadito” con chicos de su barrio El Pomelar, donde supo residir cuando vivía en esta ciudad. Luego, en otra departiendo con los vecinos y amigos.

Ahora en el plan de descanso junto a la familia y amigos estuvo unos días, ya que vino sin levantar la perdiz para evitar las aglomeraciones en su casa. De acuerdo al decir de sus vecinos, que le preguntaron de todo. Los mismos dijeron que dejó frases sueltas, como que “me gustaría sacarlo otra vez a Atlético Ledesma al fútbol nacional, desde el banco como DT”; “hace falta que la dirigencia local se ponga las pilas y se vuelva a reflotar al fútbol del Ramal”, fue otra de las frases que tiró al pasar.

Promesa de asado con los amigos y vecinos de Bº El Pomelar en Libertador. (Foto: Redes).

Más gordito y mostrando ya su medio siglo vivido, Ariel hoy trabaja para el club River Plate, como asesor del fútbol de las inferiores de los millonarios, cuya tarea es sondear el mercado juvenil en todas las provincias y conseguir nuevas figuras que se inscriban en el fútbol profesional. Además, de cuidar sus inversiones que están en varios departamentos y también la compra y venta de títulos en la Bolsa de Valores, mediante un asesor financiero. No es súper millonario, pero se la rebusca para estar sin un estrés económico.

Finalmente, de acuerdo a otro comentario que los vecinos pudieron sonsacarle, es que hoy le doy mucha prioridad a mi familia. Las locuras quedaron atrás”, dicen que dijo.