LA OLIGARQUÍA URUGUAYA DESTILA SUCIEDAD POR TODOS SUS POROS: vinculada al narcotráfico, ahora demuestra su oxidación negándole estadía al artista Roger Waters

El sionismo internacional quiere acallar la voz de denuncia de Roger Waters. Por ello hay boicot a sus presentaciones en Uruguay y Argentina. (Foto: Rolling Stone España).

MONTEVIDEO, Uruguay (Especial para EL SOL ABC). Lo peor de los uruguayos está saliendo a la luz, bajo un gobierno de ultra derecha, como éste de Lacalle Pou, que además tiene con protección al agente macrista “Pepín” Rodríguez Simón —prófugo de la Justicia argentina desde hace 4 años–, pero con innegables nexos con el narcotráfico luego que saliera a la luz, que el mismo presidente Lacalle Pou autorizara pasaporte para un narcotraficante de renombre internacional.

Y ahora –la agencia argentina de noticias Télam— informa de lo que le ocurre en Uruguay al cantautor de fama internacional Roger Waters, que siempre defendió la paz y los DD.HH.: “Tras que el músico diera a entender que el propio gobierno israelí podría ser el responsable de los ataques del 7 de octubre, que luego justificarían una serie de bombardeos sobre la Franja de Gaza, al menos cuatro establecimientos hoteleros rioplatenses le negaron el alojamiento y él lo atribuyó al Lobby de Israel”.

Más adelante Télam también dice: “Dos hoteles de Montevideo rechazaron alojar al músico inglés Roger Waters, histórico miembro de la banda Pink Floyd, que tiene previsto dar el viernes un concierto en el Estadio Centenario de la capital uruguaya, por sus críticas a Israel en su enfrentamiento con el movimiento palestino Hamas, informó ayer lunes la prensa local”.

Según un informe de la emisora Azul FM citado por el diario uruguayo El País, los hoteles Hyatt Centric y la cadena Regency tomaron la decisión de aplicar el derecho de admisión a Waters y rechazaron las reservas que habían tramitado desde la producción del concierto.

“Ni siquiera está confirmado que vaya a dormir en Montevideo”, señaló Azul FM sobre Waters, de quien agregó que “tiene un discurso abiertamente inclinado hacia el odio y abiertamente antisemita”.

Tras su show en Montevideo, Waters se presentará en Buenos Aires el 21 y el 22 de este mes, pero también en esta ciudad los hoteles Faena y Alvear cancelaron las reservas para los integrantes de la banda y la organización de la gira del músico.

De esta forma la rancia y corrupta derecha y ultraderecha uruguayas hacen causa común con el sionismo internacional, que tiene fuerte penetración en las sociedades sudamericanas, a las que digitan mediante personeros o agentes pagos.

Fuentes: AOL Brasil- Télam- El Paìs