BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). En distintos artículos publicados por EL SOL ABC, se da cuenta del estado mental casi deplorable de Javier Milei [1], que fue impuesto por la casta sionista mundial y sus agentes, porque hay muchos hechos concurrentes que nos llevan a certificar que este sujeto no está en su plenitud mental y sicológica para ejercer la tremenda responsabilidad de la presidencia de la Nación.
Pero para que esto no genere dudas en el lector, vamos a analizar acciones y situaciones vividas por el actor de marras, que ponen en peligro la unidad misma del país como nación y como Estado, pero, además, están en riesgo a un sometimiento total nuestra cultura y tradiciones antes los mensajes calibrados en las redes sociales que quieren desviar la atención de los verdaderos problemas que tiene el país.
Para ello es bueno analizar cada una de las acciones o situaciones presentadas:
1.- Si volvemos a ver el debate presidencial con el ex candidato Sergio Massa vemos con claridad cómo se desdijo y luego planteó un esquema irracional de gobierno, tras los pasos en falso dentro del primer mes de gobierno. Pero antes, amén de sus intervenciones televisivas antes de que fuera elegido, ya había dado muestra cabal de que este brulote de la política y títeres de los poderes sionistas mundiales no está en su sano juicio, cuando antes del balotaje, el 27 de octubre del año pasado, Esteban Trebucq le hiciera nota en su programa de América24, donde no sólo deliró, sino que dio cabales muestras de estar totalmente drogado. “Hay ruidos en el estudio”, dijo aquella vez.
2.- Cuando ingresa a la Casa Rosada o sale al balcón de la misma, saluda a la “muchedumbre”, pero cuando las cámaras tuercen para mostrar el gentío, son sólo algunas personas que están transitando haciendo su vida ordinaria. No hay nadie.
3.- Fuentes de la misma Casa Rosada, como las redes sociales, dan cuenta de su poco apego al trabajo. Varios periodistas como Jorge Rial, Pablo Duggan, Víctor Hugo Morales y hasta el mismo Jorge Lanata dudan de la capacidad intelectual, pero además añaden que Milei tiene problemas sicológicos y siquiátricos graves por su forma de reaccionar cuando alguien se rebela ante sus órdenes. Como pasó con la no aprobación de la Ley Ómnibus, ya que luego salió a tildar a los gobernadores de “traidores, narcos y delincuentes”. También se ha verificado que se la pasa en su despacho de Casa Rosada con el celular hasta cinco (5) horas.
4.- Cada vez que le recuerdan a su perro Conan estalla en lágrimas, que lo podría hacer cualquier vecino, por la empatía de éste con su mascota. Pero de allí a invocarlo, como una especie de médium, para sus actividades diarias hay un trecho demasiado largo. Hay algo que no le funciona.
5.- Permanente huida ante los problemas graves que no puede resolver. Por ejemplo, ante la no aprobación de la Ley Ómnibus buscó rápidamente intercalar en su agenda el viaje a Israel e Italia. Y ahora ante el advenimiento de una gran cantidad de paros gremiales y la salida de la gente a la calle, buscó el viaje para disertar en EE.UU. en una ignota institución libertaria.
Hay un run run muy fuerte
Luego que el senador formoseño José Mayans pidiera un estudio sicológico y siquiátrico para Javier Milei, luego de las barbaridades proferidas contra el Congreso de la Nación, en una declaración en el canal La Nación +, donde tildó a dicho organismo institucional de la Nación, como que “es un nido de ratas”, hay un “rumor muy fuerte en la calle y hacia adentro de algunas instituciones y organismos privados de distintas provincias del país, principalmente de las provincias del Norte Grande”, que pedirían la destitución de Javier Milei por “estar incurso en hechos de gravedad institucional como el no giro de recursos a las provincias –ya tuvo fuerte respuesta de la Liga Patagónica de Gobernadores–, como la destrucción y avasallamiento de organismos creados por Ley, que atentan directamente el cuidado de los DD.HH. en la Argentina, caso INADI. Interponiendo para ello argumentos falaces”. Además, ven que la destrucción del tejido social del país poco le interesa y no tiene la más mínima cuota de sociabilidad para sentarse a negociar con ningún sector: sólo con las autoridades de EE.UU.
Finalmente, distintas cámaras empresarias también están siendo perjudicadas por la gestión alocada de un sujeto que no tiene medida y antecedente alguno, en gobiernos anteriores, por lo que se avecina una serie de presentaciones en la Justicia y en el Congreso de la Nación para que le hagan estudios a Milei para ver si está en condiciones mentales para ejercer el cargo de presidente.
Referencia:
[1]