
SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Mientras el Covid-19 nos tiene rodeados, el sistema judicial del régimen jujeño también muestra una afectación del virus “Corrup-20”, con lo cual permite cajonear una grave acusación contra el sobrino del hoy senador nacional del Frente por el Cambio, Mario Fiad, ex ministro de Salud en los dos primeros años de la gestión como jefe del régimen a Gerardo Morales.
La grave acusación de la que se hicieron sólo algunos medios de Jujuy, como Jujuy Dice.com, describe a Gustavo Fiad, como el acusado de abusar de pequeñas niñas, las que ante las cámaras Gesell aplicadas dijeron y describieron los actos aberrantes que les hacía este perverso sujeto nombrado anteriormente.
La acusación parte de la madre de la menor, Ivone Haquim, la que hizo la denuncia penal correspondiente y la causa recayó a manos del fiscal Lello Sánchez, quien además también tiene denuncias del mismo tenor ante la Justicia. Lo que demuestra la situación en que se encuentra la Justicia en Jujuy.

Por ello, en las redes y en la red de consulta de los periodistas independientes de Jujuy se expresó que “estas son las cosas que a los jujeños nos indignan, que el poder de Gerardo Morales las tapa y encubre a los hijos del poder. ¿Quién les devuelve la vida normal a esas pequeñas?”, expresaron indignados varios colegas en esta red de consulta.
De acuerdo a las averiguaciones de nuestro corresponsal en la capital provincial, el acusado de victimario sigue en libertad y ufanándose de la misma, como si se sintiera “intocable”.
Fuentes: Red de Periodistas Independientes-Jujuy al Momento