SAN PEDRO: intendente Bravo despachó “inspectores especiales” para que hagan control de la basura

Uno de los "inspectores" del intendente Julio Bravo, haciendo la respectiva revisión de la basura en la Pedro Goyena. (Foto: EL SOL ABC).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). La ciudad sigue mostrando gran cantidad de basura en distintos sectores de la ciudad, pese a los reclamos de los vecinos y más de aquellos que tienen el pago del canon de Alumbrado y Limpieza al día.
Por lo que el intendente Julio Bravo formó “un nuevo cuerpo de inspectores” para que recorran la ciudad para que “revisen la calidad de la misma”, para de esa forma tomar las medidas pertinentes para sacarse el peso de los reclamos.

Uno de nuestros cronistas pudo encontrarse de frente con uno de estos “inspectores”, el cual se “negó” a dar declaraciones  a EL SOL ABC, porque “no fue autorizado por los responsables de la basura en la ciudad”.

El “encuentro” se dio en la intersección del Pje. San Lorenzo y calle Pedro Goyena, en la circunscripción del barrio San Martín, a unas 3 cuadras de la plaza central de esta ciudad.

“Existen días, principalmente los fines de semana, que los tachos y los containers puestos por la Municipalidad no dan abasto al requerimiento de los vecinos del barrio San Martín como de los vecinos de la Pedro Goyena, que son los que arrojan tanta basura en los recipientes municipales”, expresó una vecina del Pje. Álvarez Condarco del citado barrio.

Será por ello que aparecen más “inspectores” los fines de semana, que dejan más basura fuera de los contenedores que adentro, lo que provoca la gran proliferación de moscas y nauseabundos olores que perjudican a los que transitan por el lugar, además con la fea estética que se muestra.

Lo único que pudimos recabar, es que al inspector de la fotografía todos lo conocen como “Boby”. (Foto: EL SOL ABC).