PARECE QUE LA PFIZER NO ES TAN EFICAZ: Susana Giménez, negadora del coronavirus y pro-libertaria, ayer fue internada a pesar de la segunda dosis

Susana Giménez, en ocasión de darse una de las dos dosis de Pfizer, pero a pesar de ello se contagió de coronavirus. (Foto: El País de Uruguay).

PUNTA DEL ESTE, Uruguay (Especial para EL SOL ABC-Por Onofre Vallejos). La ex actriz y presentadora de la televisión argentina Susana Giménez anoche fue vuelta a internar, luego que se comprobara un aumento de su temperatura corporal y con signos muy fuertes de coronavirus. Se cree que es una “cepa no muy conocida atacó a la ex estrella argentina”, hoy confinada en una chacra de su propiedad en esta ciudad de la costa uruguaya.

Parece que un fuerte karma le persigue a la Giménez, quien se cansó de despotricar contra su país, donde alcanzó fama y estrellato de la mano de Olmedo, Porcel y Monzón. Luego con los teléfonos de Hola Susana, el programa que sabía conducir por Telefé. También habló de “la infestadura del Gobierno de Alberto y se sumó al coro de antiargentinos, que hablaban de dictadura del populismo y que no iba a pagar impuestos, para los vagos”. Bueno, por eso dijo que “me voy de Argentina que se está por convertir en Argenzuela. Allá en Uruguay hay más libertad y la pandemia está siendo bien manejada”. Pero se vino al Uruguay y al poco tiempo se cayó desde una escalera jugando con un perro. Casi se quiebra el brazo. Luego tuvo que vender la otra chacra donde estuvo viviendo, “porque estaba lejos de todo y era muy grande para mí, que no estoy acostumbrada a estar lejos del ruido. Me empecé a sentir mal en ese lugar”, contradiciéndose en todo lo que había expresado antes de irse de Barrio Norte en Buenos Aires.

 

Lo que dice el entorno

Lo cierto es que Javier Fabracci, uno de sus voceros y acompañantes en Punta del Este, describió el marco en el que se realizó la internación. “Con el correr de los días, empezó el decaimiento. Se agravó el dolor en su cuerpo y estaba saturando bajo. A partir de eso se hizo una tomografía y se decidió que quedara internada para ser monitoreada. Por el momento no se habla de una asistencia de oxígeno. Simplemente es una internación por previsión. Y hay que tener en cuenta la edad”, señaló.

Luego de esa esa información, el periodista jujeño Lobo añadió que “una leve saturación ya es un motivo suficiente como para que los especialistas opten por hacerle un seguimiento cercano a un paciente. Mañana van a repetir los estudios en los pulmones”, adelantó a medios argentinos como TN.

Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

Pero hoy con el cuadro que vive la ex actriz y ex presentadora, “parece que la Pfizer no es tan eficaz como la pintan en Argentina”, dijeron allegados a la familia de Giménez.