Para Barón la cuarentena la hizo poner más hot

Barón está más "Cobra" que nunca. Hoy extraña el sexo con Daniel Osvaldo. (Foto: Primicias Ya!).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). La actriz y cantante Jimena Barón está “al rojo vivo”, porque según Primicias Ya, el portal de Luis Ventura, “el estar encerrada me puso más hot. Necesito un hombre urgente. Las imágenes no me satisfacen, porque soy una mujer carnal”, expresó en las redes Barón, creadora de “La Cobra” y otros hits, que estuvo en varias polémicas mediáticas, donde la acusaron de “crear bardos sólo para publicitar sus nuevos temas musicales”.

“Primicias Ya!” dijo que la cantante grabó un video en donde habló de cómo la afecta la falta de sexo durante el aislamiento obligatorio.

Hace días Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram un video en donde deja en claro cómo la está afectando la falta de sexo durante la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

“Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog**”, propuso la cantante.

“Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog**”, remarcó la madre de Morrison.

Y enfatizó: “Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación… ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy recaliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe”.

Y lo que más la enoja es que Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, no le conteste los llamados: “El único que podría satisfacerme es Daniel, pero el muy bolu…no me da bola. A pesar de todo lo que pasamos, lo sigo amando y lo necesito mucho…”, deslizó uno de sus amigos que habría dicho en uno de sus mensajes por Whatssap.

“Muy regalada estás, seduce el misterio… ¿Seduce el misterio? Garch*** a un fantasma, la con…”, cerró Jimena.

Fuente: Primicias Ya!

El ex jugador de Boca es el único capaz de calmar las apetencias de la ahora cantante. (Foto: Ciudad Magazine).