Macri piensa utilizar la misma estrategia de Cristina para “volver”

Uno de los memes que circuló por las redes hablando del "regreso" de Macri a la lides políticas. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Ya cansado de sacarles “roncha” a sus uñas en tan tremenda oportunidad para el descanso y la reflexión, luego del asesoramiento del ala intelectual del PRO  —Baby Etchecopar y Jonatán Viale—, Mauricio Macri está volviendo al ruedo de “la política que lo lleve lejos de la Justicia”, porque según cuentan en su entorno familiar “habría deslizado: por qué no utilizar la estrategia de Cristina, que buenos resultados le dio con eso de la presentación de su libro Sinceramente en todas las provincias”.

Por ello, dicen que está “compilando todos sus elocuentes discursos que se dieron en ‘cadena nacional’, más principalmente en los medios del grupo Clarín, que es un ‘renovarse y volver a vivir del líder del PRO”.

Por ello, la semana pasada salió a manifestarse mediante el “comunicado del PRO, aunque dice Cambiemos, pero fue idea de los allegados de Macri salir a oponerse a las políticas de cuarentena que está llevando el Gobierno nacional y a toda la estrategia armada en contra de la pandemia del Covid-19”.

Dentro de las bromas y memes que se publican en las redes, “no es nada descabellado que Macri comience a escribir un libro, por supuesto que no lo escribirá directamente él, sino que se habría hablado a Beatriz Sarlo para que haga el intento de darle un marco más estilizado y más literario”, a un texto que hablará de cómo fue entregado   —lo mismo que Martín Lousteau entregó a Cristina con el proyecto de Ley 125— por el ex presidente del Banco Central Prat Gay, cuando le dijo “va estar bueno Buenos Aires si devaluamos la moneda entre un 40 a un 60 %; eso estando nosotros la frente de la economía no va a impactar para nada en la canasta básica familiar”. Además de contar cómo fue su vida familiar en Olivos y de cómo se tejió la campaña de desprestigio contra el Gobierno de Cristina para él llegar al poder y de cómo “también ordenó a Gustavo Arribas armar los carpetazos de la AFI  –en colaboración con la CIA y el Mossad— en contra de Cristina y de todos su funcionarios, en especial de Amado Boudou y de Julio De Vido, y finalmente contará algunos de sus ‘permitidos’ por Juliana en el tema sexual”. Dice que contará todo.