LA VIDA MILLONARIA DE MARIA SHARAPOVA: hoy retirada del tenis disfruta de su familia recién formada con 183 millones de dólares en el bolsillo

La Sharapova en sus distintas versiones. Hoy es una feliz madre de familia, que se ha hecho empresaria exitosa. (Foto: Marca).

NUEVA YORK, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC). Un estilo con mucho glamour es lo que siempre desparramó la ex tenista rusa Maria Sharapova en todos los circuitos de tenis en el mundo. Hoy ya retirada de ese deporte, disfruta de su lado empresarial, junto a su pareja Alexander Gilkes, un martillero público estadounidense.

De ella se han escrito tantas cosas, pero muchas que no son verdad. Hoy el diario deportivo Marca dice que “La nueva vida de Maria Sharapova: de número 1 del tenis a millonaria empresaria de 183 millones de dólares.

’’Maria Sharapova, mediática tenista rusa que fue número 1 del mundo durante 21 semanas y ganó cinco torneos de Grand Slam, dejó el tenis en 2020 con sólo 32 años. Con 36 años Maria Sharapova se ha convertido en una empresaria de éxito (triunfa con su marca de chucherías Sugarpova) y en imagen de marcas de lujo (Vera Wang, Ralph Lauren, Nike, Evian, Porsche o Tag Heuer). En su vida empresarial Sharapova podría haber ganado más de 183 millones de euros”.

Junto a su marido no oficial, pero están a punto de casarse. Se trata del neoyorquino Gilkes. (Foto: Hola).

También aporta sobre la vida actual el portal Tenisaldía.com que dice sobre su vida afectiva: “Maria Sharapova prepara su boda con su novio de toda la vida, Alexander Gilkes. La ex número 1 del mundo inició una relación con Gilkes en 2018. Es subastador de arte y forma parte de la junta directiva de la New York Academy of Arts desde 2016. También fundó el sitio de subastas en línea Paddle 8”.

En 2018, Sharapova jugó su última temporada, marcando su retirada después de haber sido 5 veces campeona de Grand Slam, incluyendo ganar su primer Wimbledon con solo 17 años. También ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El compromiso entre Sharapova y Gilkes se anunció en diciembre de 2020, y dieron la bienvenida a su primer hijo, Theodore, en 2022.

“Gracias por hacerme tan feliz y por decir que sí. Espero poder amarte toda la vida y aprender de ti, Maria Sharapova”, rezaba el pie de foto del post en el que Gilkes anunciaba su compromiso.

Finalmente, su mundo se distribuye entre sus dos casas, una en Nueva York y otra en Los Ángeles.