Haciendo toda “una puesta en escena”, EE.UU. ordena que Comando Norte de fuerzas armadas se resguarde en búnker de Colorado

La "puesta en escena por el 'temor' al coronavirus de los mandos superiores del Ejército de EE.UU.". Si hasta da ganas de reírse uno en tran tremendo caso para la humanidad. Así juegan con la vida de los pueblos. (U.S. Air Force / Airman 1st Class Dennis Hoffman).

CHEYENNE, Colorado, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC). Como el sistema de medios sionistas mundial “está trabajando para esconder a los verdaderos ideólogos y responsables de esta pandemia mundial”, donde de diversas fuentes se cita que el mismo Ejército de EE.UU. cuenta con una base especializada en investigaciones biológicas en Fort Detrick, estado de Maryland y donde, además, se creó el virus del ébola, todo el movimiento de las Fuerzas Armadas norteamericanas es “una puesta en escena para que el mundo diga ‘ve a los norteamericanos también les sucede’ y se siga mintiendo a los pueblos”.

Todos los indicios y declaraciones de sus funcionarios los apuntan como “responsables directos porque la idea era hacer caer al gigante chino, que los ha sobrepasado 5 veces y tiende a ir en aumento, según pronostican los analistas económicos y políticos”. El mismo Donald Trump ha salido a declarar que “no tenemos por qué declarar la cuarentena en las ciudades de Nueva York, Pensylvania y Atlanta, esto tiene un pico y luego decaerá”. Cómo lo sabe tan certeramente. Cómo sabe hasta “dónde pueden llegar los daños colaterales”. Todo da a entender que “todo está previsto de antemano”.

 

Otra certificación

A lo que debemos agregar que ante la propagación de la epidemia del covid-19, el Comando Norte de EE.UU. ha tomado la medida de dividir a su personal, reubicando parte de él a un búnker de las Fuerzas Armadas en las montañas de Colorado, según el jefe del Comando Norte, el general Terrence O’Shaughnessy.

“Para garantizar que podamos ‘defender la patria’ a pesar de esta pandemia, nuestro equipo de vigilancia de comando y control aquí en la sede se dividió en múltiples turnos, y partes de nuestro equipo de vigilancia comenzaron a trabajar desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain”, dijo O’Shaughnessy este lunes, respondiendo a preguntas en una transmisión en Facebook.

Construida en la década de 1960, la estación es un vasto complejo subterráneo situado bajo unos 610 metros de granito en la montaña homónima a pocos kilómetros de la ciudad de Colorado Springs, en el estado de Colorado. En el centro del complejo se extienden seis túneles de hasta 12 metros de ancho y tres pisos de altura. Dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso protegen la estructura de posibles explosiones atómicas.

“Nos gusta decir que es la instalación más segura del mundo“, indicó el subdirector de la base, Steve Rose, a AP en 2018.

 

Control aéreo

Actualmente, la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está ocupada por el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), que se ocupa de la defensa y el control aéreo de EE.UU. y Canadá.

De acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, el número de infectados por el coronavirus en EE.UU. ha alcanzado los 121.117. Además, el covid-19 se ha llevado la vida de un total de 2.010 personas en el país.

Tienen previsto que se infecten 500 mil personas, que para ellos sería un número “razonable” y unos 50 mil muertos. Mientras el mundo anda a las corridas estos delincuentes, que se valen de otros delincuencillos menores, nos abruman con cifras y más cifras todos los días.

Fuentes: RT-Reuters-DPA