BRASIL: mujer va visitar a marido hospitalizado con Covid y se da con la amante

Infragantis fueron sorprendidos por esposa de marido internado por Covid. (Foto: Dreamstime-Sólo para graficar nota).

CAMPO GRANDE, Mato Grosso del Sur, Brasil (Especial- UOL Brasil-Por Simone Machado *). Una mujer de 48 años se acercó a la Policía Civil de Campo Grande, en Mato Grosso do Sul, tras descubrir que su marido, que estaba a punto de ser intubado en un hospital privado de la ciudad, iba acompañado de su amante.

Según el comunicado de la mujer a la policía anoche, durante la tarde se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada de su esposo, quien es bombero, diciendo que tenía síntomas del nuevo coronavirus y por lo tanto había ido al hospital en busca de atención médica.

El hombre también dijo que sería hospitalizado y le pidió a la mujer que no fuera al hospital porque el caso era leve. Preocupada por la salud de su esposo, con quien está casada desde hace 20 años y tiene una hija, la mujer ignoró el pedido y se dirigió a la unidad de salud. Al llegar al lugar y pedir información sobre su esposo, un funcionario le informó que el hombre estaba “acompañado por su novia” y no podía recibir otra visita.

 

El casi infiel le dijo la verdad, ante su posible muerte

También habría explicado que el estado de salud del paciente estaba empeorando y que el hombre necesitaría ser intubado. Luego, la mujer le pidió a la empleada que llamara a la cita de su esposo y descubrió que la amante era una de sus amigas.

También, según el informe de la esposa a la policía, al interrogar a su esposo sobre la situación, el hombre habría dicho: “A partir de hoy, L. se ocupa de mis cosas. Puedes irte, cuida de tu vida”. Entonces la mujer dijo que escuchó que su esposo había empeorado y estaba intubado. La amante entonces habría tomado los documentos del hombre, las tarjetas bancarias y el teléfono celular. Tal situación habría motivado a su esposa a acudir al Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac). El caso se registró como una preservación de derechos.

Condición seria en las redes sociales, familiares del bombero están haciendo una cadena de oración pidiendo la mejora de su estado de salud. Según ellos, el hombre permanece hospitalizado en estado grave.

 

(*) Permanente colaboradora de UOL Brasil.