BAUTISTA PIDE AYUDA: su madre reclama a obra social SCIS un sensor por su diabetes

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Fuerte reclamo sobre SCIS Medicina Privada, obra social que tiene fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires, de parte de Silvana Aguilar, madre del menor Bautista de 11 años y que desde los 5 años padece diabetes del tipo uno.

Así por intermedio de la ong Change.org, se nos hizo llegar misiva relatando su problema con la obra social que no le quiere entregar un sensor diabético, con lo cual le permitiría “un mejor desarrollo de una vida normal”.

Silvana dijo a EL SOL ABC que “Bauti tiene 11 años y desde chiquito es diabético. Para evitar que le tengan que pinchar el dedo constantemente, necesita un sensor freestyle. Pero su obra social, SCIS, se lo niega”.

Más adelanta agrega: “Estoy desesperada. Mi hijo se llama Bautista (071/0053246901) tiene 11 años y padece diabetes tipo 1 desde los 5 años. Él necesita de un sensor freestyle para tener una mejor calidad de vida y poder controlar su glucosa durante las 24 hs. del día sin tener que pinchar sus deditos tantas veces.

’’Pero hay un problema… la Obra Social, SCIS, no me lo quiere reconocer, lo hizo sólo una única vez y después me lo negaron con la excusa que fue un error administrativo.

’Por eso recurro a los medios de prensa; porque estoy cansada de pincharle el dedo a mi chiquito constantemente. Él se merece tener una mejor calidad de vida. Y también para que SCIS Medicina Privada tenga el decoro de no excusarse y dar el servicio que publicitan y que dicen tener”, dijo Silvana un poco ofuscada por la situación de tener que estar yendo a pedir algo que se lo dieron y luego se lo quitaron.