LARRETA SUEÑA CON UNA SELECCIÓN: formaría su gabinete con casi un 70 % de ministros K; ¿no sería mejor que se haga peronista?

Larreta elogió algunos ministros de Alberto y Cristina. Muchos dicen que el Dolape está punto de hacerse K y que soñaría formar una selección con Cristina como número 10. Esa no la tienen ni Asís ni Pica Pica Timermann. (Foto: Minuto Uno).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro Malbec *). Me puse a chatiar con mi primo de Capital, que es más globoludo que cualquier hincha del Globito de Parque Patricios. El chango porteño, que tiene más tonada que la Vidal en su pase de tierras bonaerenses a las capitalinas, pero no a cualquiera sino a La Isla de la Recoleta, previo pago de casi un millón de dólares por una propiedad que la hizo con el sudor de sus ovarios… o son varios los aportantes truchos pa’ la compra de tan hermoso palacio, justo al ladito de la ‘silenciosa’ Esmeralda, la joya perdida de los Mitre, me viene a discutir casualmente de política. Donde soy más avezao que el mismo Kotur Asís, que por flamearse pa’ un lao y pa’l otro le han puesto ‘testículo i’mono’: no se nota, pero que se mueve…el bicho se mueve.

Y el globo de mi primito, me sale que “la Vidal, viste che, es más honesta que la Madre Teresa y que Larreta será el próximo presidente”. A lo que pa’ mis adentros, digo: “Este chango ta’ más desorientao que la Canosa entrevistando a Berni, alias El Funchudo”. Mientras le sigo el juego. Y ahí nomás le chanto: _¿Sabías que tu Larreta ha dicho que él lo quisiera en su equipo al Kapotopodis? -mientras me tomo el yerbeao más suculento pa’ estos días.

Y ahí nomás le chateo: _ ¿Vos sabís el equipo qué quiere formar el dolape? ¿Si es que llega a la presidencia?

Lo dejo seco con mi pregunta al mameluco, que lo único que me atina a decir es: ¡Noo!

_ Bueno, pa’ que te enterís el tipito estaría pensando en el siguiente equipito: “Ahora Larreta quiere de 10 a Cristina, de 9 a Alberto, de 11 a Kici, de 7 a Gollán, a lo De Paul en el medio a Katopodis, de 3 a Ferraresi, de 5 a Rossi, de tapón en el medio ayudando a Rossi a Santoro. ¿No sería mejor, como la Mitre, para el Dolape hacerse K?”.

Allí le hurgué la savia, que me dice: _ ¡Andá, eso no te lo cree nadie! -mientras revienta el chicle con el que estaba haciendo tremendo globo. Y termina: _ Con vos no se puede discutir de política…che!!

_ Mirá… primito… seguro que Geniol Larreta lo ha pensao, porque  entonces no estaría haciéndole la contra a Macri. Ya vas a ver después de las elecciones, va a salir a hablar de fraude primero y luego que sería bueno llegar a un acuerdo nacional con el oficialismo, pa’ que haya gobernabilidá -mientras me doy cuenta que el desorientao ha apagado el zoom y me ha dejao con la palabra en la boca.

Y como diría el Barba Dura: “En política no hay que decir toda la verdá”, porque si no los contrarios y libertarios, como el Nido del Cuco Milei, huyen despavoridos.