SUS PALABRAS LOS DELATAN: piensan que son los únicos “argentinos” y quieren un país exclusivo para ellos

Con sólo tener a cabalidad la comprensión de texto del libro que dice Macri que escribió, nos coloca a la mayoría de los argentinos como excluidos de un sistema que desean que sólo los beneficie a ellos. (Foto: Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Ese “Primer Tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el ‘cambio’ (de acciones, bolsas y evasión), con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades (Wall Street, Londres, Hong Kong, Luxemburgo, Panamá, Suiza, Scheylles, estados de Nevada, Wyoming y Dakota del Sur, etc.) y desafíos que tenemos que ‘aprovechar’. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante (de tener el Tesoro de la Nación a su disposición) de mi vida.Pero más que nada, es una manera de continuar con el ‘diálogo’ (Mesa Judicial) con cada uno de los argentinos (Maia) que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos (Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, 44 tripulantes del ARA San Juan, 43 gendarmes de paraje Galán). Terminó el primer tiempo, pero el partido continúa (a ver si me dan otra oportunidad para zafar de las más de 100 causas donde estamos involucrados mi familia y yo).Y ganarlo depende de todos (así puedo salvar el Correo y evitar los embargos de la Justicia, como de ir preso)”, así de esta manera termina en la contratapa el texto del peor sicario y cipayo extranjero que haya jugado contra los intereses de los verdaderos argentinos, de los que quieren vivir en el suelo patrio, pero no lucrar con él y con sus habitantes. La gran diferencia con el proyecto del PRO y de la UCR ultraderechista, que utiliza el sello, pero que difiere grandemente del legado Yrigoyenista, Balbinista y Alfonsinista.

Lo bueno, es que hoy, luego del mamarracho macrista, son menos los que quieren que se rifen los bienes del Estado nacional, son menos los que quieren una Argentina primarizada, como también son menos los que quieren una Argentina sin un interior fuerte (Proyecto Norte Grande). A ese gran escalón es el que debemos subir todos y dejarnos del permanente embuste de un grupo de apátridas que quiere seguir viviendo a costa del resto. Porque esa es la otra gran mentira que han impuesto: que ellos pagan impuestos para subsidiar al resto. Es al revés, todo lo que el Estado nacional recauda y luego distribuye en forma de subsidios, planes, becas, etc., otra vez vuelve al Fisco porque todo ese dinero se consume en el país, vía alimentos, libros, tecnología, utensilios y ropa, pagando como ‘consumidor final el IVA’. Mientras que el dinero que ellos evaden o eluden al Fisco, se va a paraísos fiscales, para beneficiar a habitantes de otros países. Sobre eso no hablan los ‘economistas’ ”.

Estos son los puntos que los queremos la Patria de San Martín, Belgrano, Güemes y Rosas debemos debatir sin remilgos, de cara a la gente y llegando a todos los puntos del país.