
SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Si algo están sufriendo los sampedreños es la dejadez y la falta de conducción de parte del intendente Julio Bravo que se nota claramente en las calles céntricas de la ciudad.

En recorrido de EL SOL ABC pudimos comprobar los malos olores que provenían de promontorio de basura y aguas servidas en la esquina de la calles San Martín y Aristóbulo del Valle, casi en pleno centro del ejido urbano.
A ello tenemos que considerar la situación que vive hoy el hospital Páterson, donde existe un comunicado de los profesionales enfermeros del mismo dando por tierra las declaraciones del intendente Bravo y saliendo en defensa de la enfermera que hizo conocer la situación del nosocomio a nivel nacional.
Las pruebas gráficas son contundentes y demuestran una vez más en la situación “de abandono en que se halla la población en todo sentido y que si se los denuncia salen a presionar con la apertura de causas penales, como le ocurrió a la enfermera mencionada anteriormente”.