Neymar aprueba amor de su madre con joven de 22 años

Neymar junto a su madre, Nadine Goncalvez, que ha vuelto a tentar al amor. Su hijo feliz. (Foto: Diario Marca).

RIO DE JANEIRO, Brasil (Especial-Diario Marca). El astro de fútbol brasileño dijo que se “siente feliz porque su mamá es feliz” y no quiso comentar la separación de ésta de su padre. Así Neymar le puso fin a la polémica sobre el “noviazgo de su madre con un joven de 22 años” y que tiene en estos momentos una cobertura descomunal en todo el mundo.

Actualmente el jugador se encuentra en cuarentena en una finca en los alrededores de la ciudad de San Pablo, pero no ha dejado de comunicarse mediante sus cuentas en Instagram y Twitter con sus seguidores.

 

Tristeza

Luego de la separación de sus padres, el jugador de la Liga Francesa de Fútbol estaba triste, pero ahora todo cambió. Y todo lo que rodea a Neymar nunca pasa desapercibido. El brasileño, que se encuentra en Brasil confinado por el coronavirus a la espera de que se pueda reanudar la Ligue 1, ha recibido con satisfacción la noticia de que su madre se ha vuelto a enamorar.

Lo anunció ella misma en Instagram. El afortunado se llama Thiago Ramos, ex futbolista y aficionado a los videojuegos. La edad no es un problema pese a que el brasileño (22) es 30 años menor que Nadine Gonçalves (52).

Ney, seis años mayor que Thiago, ha aprovechado la ocasión para felicitar a su madre y mostrarle de nuevo su cariño. Sé feliz mamá, te amo“, ha escrito el brasileño en las redes sociales.