MACRI DIXIT: “Todos los que me siguen, entre los que me incluyo, aman ser dependientes de EE.UU.”

Todo lo que esté en contra del pueblo argentino, Macri lo hizo. Ahora repite que lo va a hacer en 100 horas. (Foto: Times).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Mauricio Macri, el hombre para el cual todo transcurre como si estaría en Narnia. Todo es nimio, todo es fantasía, todo es juego, si no lo dijo totalmente literal, pero sus acciones son tan elocuentes, que todos tenemos que pensar que su único norte en la vida “es vivir arrodillado y siendo agente de EE.UU. e Israel y Gran Bretaña”, donde tienen domicilio los principales grupos o sectas secretas que necesitan dominar el mundo, para que todos vivamos como sus sirvientes.

La foto que grafica esta nota, fue tomada a comienzos de 2015. Sólo que las inscripciones impresas sobre ella son parte de los memes impuestos en las redes por la oposición a sus ideas. Nada más, que con sólo analizar cada uno de los asertos escritos se comprobaron uno a uno cuando fue gobierno, entre diciembre de 2015 y diciembre de 2019. Todo lo hizo, tal como lo puntualizábamos todos los que creemos que al país se lo defiende aplicando nuestras propias políticas, nuestras propias ideas.

Y lo que más les duele a los antiargentinos, es que se los ponga en evidencia. Por ello sacan a relucir teorías impuestas desde Wall Street y desde usinas como Wall Street Journal o The Economist, que el mundo es una sola mesa de negocios. Y para ello se valen de todo tipo de intrigas y utilizan el dinero para sobornar conciencias. En esa nube gris de entelequias quedan enredados los llamados “gorilas”, que no tienen sentido de pertenencia ni les interesa el vecino ni les importa el país. Mientras tengan los bolsillos llenos, los demás no cuentan.

Muchos dicen, que sería hermoso para todos, que todos nos sumemos a los debates y que cada uno entregue una idea de defensa del país, de sus recursos, de los bienes del Estado, para el bien del conjunto. No sólo para un sector. Allí la República Argentina tomaría un curso definitivo para ser la Suiza de América Latina. O por lo menos, muy cerca.