Lo de Elon Musk no es de un loquito, sino que es parte del show del nuevo orden mundial; incluye al 5G

Este es el multimillonario Elon Musk, que viene siendo "utilizado" por los cerebros del nuevo orden mundial. Una de ellas es la tecnología de "comunicación" 5G. (Foto: Reuters).

HENDERSON, Nevada, EE.UU. (Especial para EL SOL ABC). No es descabellado pensar que la aparición del mega millonario Elon Musk tenga que ver con la puesta en escena del encarrilamiento de la población mundial hacia el nuevo orden mundial que se viene tras de la pandemia. Dentro de muchas localidades del interior estadounidenses, con mucha propensión a un fuerte nacionalismo, han comenzado a dudar de la necesidad “de los reyes de la mentira y del saqueo” como se los llama a “los millenialls boys de Wall Street”. Y ante este panorama, han comenzado a acelerar los pasos para que aparezca la instalación del 5G, como “herramienta de comunicación” de los nuevos tiempos y que China lo ha conseguido.

Información confidencial ha revelado que entre los estados de Nevada y Utah se ha creado un nuevo conglomerado científico especial, que está “trabajando en todas las fantasías de este ‘loquito’ que es Elon Musk, quien es la cabeza de pantalla  —porque ninguna corporación quiere aparecer poniéndose al frente, porque rápidamente sería atacada—, con sus opiniones acerca de la ‘exploración a Marte’, o la creación de ‘parque temático de Marte en la Tierra’, o alguna de sus excentricidades, que rápidamente los medios del establishment difunden”.

La clave está en entender completamente de qué se trata la tecnología 5G por la que tanto se pelean China y EE.UU. (Foto: BBC News).

 

Qué es lo que no se dice del 5G

Por eso se da la gran batalla “científica y económica” entre EE.UU. y China, porque la potencia asiática dio primero con esta nueva “revolución en la comunicaciones” con la puesta en marcha de la tecnología 5G vía la empresa Huawei, que hizo que Trump le quitara licencia para operar en EE.UU.

Los grandes conglomerados mundiales de comunicación como Nokia, Telecom, Qualcomm han encontrado brechas entre los chinos para infiltrarse y participar del “gran negocio” que será manejar la “tecnología 5G”.

Yendo al meollo de la cuestión, por qué se pelean tanto por la instalación del 5G. Nadie lo dice, pero esta “nueva arma de dominación es un revolucionario descubrimiento que hace que se ha encontrado la más baja frecuencia de onda de comunicación, que perfectamente un teléfono celular comience a penetrar en la frecuencia de onda que maneja cada cerebro humano”. Para los investigadores científicos, esto “es muy peligroso, porque facilitaría que desde un lugar muy remoto a la ‘víctima’ se la podría inducir al suicidio, a cometer hechos malignos o como también para inducir a conductas de manada de ovejas”. En una palabra, a dominar a la gente sin “necesidad del castigo físico, de la violencia, o de la orden militar”. Un perfecto planeta dominable y que en mano de corporaciones corruptas se tiene el arma ideal de dominación del cerebro humano.

 

Medio ruso lo adelanta subrepticiamente

La red de medios de Rusia, donde están incluidos la TV, radio y diario, llamado Russian Today, más conocido como RT, adelantó días pasados que “en cinco o diez años la humanidad podría quedarse muda si la tecnología continúa desarrollándose a su rápido ritmo actual”, dijo el empresario Elon Musk

El mismo medio dice, además, que “el lenguaje hablado pronto podría quedar obsoleto ante el desarrollo de la tecnología”, afirmó este jueves el empresario estadounidense Elon Musk durante el programa The Joe Rogan Experience.

Al hablar allí sobre el desarrollo de las redes neuronales y la inteligencia artificial, el fundador de Tesla y SpaceX sostuvo que una tecnología ‘Neuralink’ –un dispositivo que funciona con baterías y que se implanta directamente en el cráneo– podría lanzarse el próximo año, y potencialmente “arreglar casi todo lo que funciona mal en el cerebro“. Además subrayó que, aparte de ayudar eso a curar trastornos como la epilepsia, el lenguaje humano podría quedar obsoleto gracias a esa nueva tecnología.

“Serías capaz de comunicarte muy rápidamente y con mucha más precisión. No estoy seguro de lo que le pasaría al lenguaje”, dijo, explicando que los seres humanos “ya son en parte un ‘cyborg’, o un ‘simbionte’ de la inteligencia artificial”, cuyo ‘hardware’ sólo necesita una actualización.

Musk concluyó que, en el “mejor de los casos”, en cinco o diez años la humanidad podría quedarse muda, si la tecnología continúa desarrollándose a su rápido ritmo actual. Sin embargo, destacó que algunos todavía podrán elegir expresarse oralmente por “razones sentimentales”, aunque los “sonidos de la boca” no sean más que un vestigio del pasado.

 

Lo que se ha comenzado a ver

Mucha gente, como pasó en el Norte de Argentina, se han “comenzado a ver ‘platillos voladores’ u ovnis”, como son los experimentos de Musk y en otros lugares han logrado detectar la “aparición fortuita de figuras religiosas sin ninguna explicación”, como asimismo se están observando cambios climáticos muy fuertes.

De acuerdo al investigador Martín Vázquez, del sitio NoticiasOcultas.com, “todo está encaminado para que la tecnología 5G aparezca y sea un factor de dominación muy fuerte. Los gobiernos debieran estar atentos a todo esto. Ya tendría que estar trabajando con grupos de científicos locales para contrarrestar todo este flujo perjudicial para la humanidad que se viene”.

 

Fuentes: RT-Reuters-UtahPress-NoticiasOcultas.com