ENVIADO DE LA EMBAJADA: Duhalde, sin que nadie lo llame, salió a embarrar la cancha para beneficiar a Clarín y a Macri

Muchos sabemos para quién o quiénes trabaja Duhalde. Lo venimos diciendo desde hace mucho. (Foto: Dibujo Utin 2010).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Siempre lo expresamos desde nuestras páginas que Eduardo Duhalde siempre fue esbirro de la Embajada de EE.UU. en la Argentina y por eso es uno de los alfiles que utilizan los “servicios” para cambiar la tónica de la política en la Argentina.

Las fuertes críticas a las opiniones de Duhalde en el programa Animales Sueltos de América TV no se hicieron esperar. “Es un ex político que siempre estuvo ligado a todas intrigas políticas en contra del país. No es uno más; cuando aparece –enviado por sus patrones—  está mandando un doble mensaje: uno verdadero y otro, que es para enturbiar las aguas que en estos momentos le están siendo favorables al Gobierno de Alberto Fernández: lenta recuperación de la economía, y Argentina marcha a la cabeza de los países latinoamericanos en el trabajo de investigación y pruebas con la vacuna contra el Covid-19”. Esto ha puesto nerviosos a más de uno, además de que las causas penales contra el macrismo no dejan de mostrar el tremendo mamarracho que hicieron con la Argentina, el partido Cambiemos, que sabe que no va a volver más.

El mismo asesor presidencial Leandro Santoro expresó a medios nacionales que “se mandó la cagada de su vida, porque de esa manera entierra su carrera política”.

“Hay algo que no está bien en la cabeza de Duhalde; quizás le está afectando el aislamiento y por eso sale a decir disparates”, expresó Santoro.

Mientras que de otros lados dijeron que las palabras de Duhalde pueden tener “credibilidad, porque siempre fue vocero de EE.UU. y debe haber algo que él sabe, porque le llegó, y por eso salió a decir esto, que para muchos es un disparate”.

Duhalde había manifestado: “No va a haber elecciones, porque la Argentina es la campeona de las dictaduras militares”.