SALTA (Especial-EL SOL ABC). Lo que puso en evidencia ayer, aunque muchos no tomaron en cuenta, por lo menos en la provincia de Salta, es que el diputado nacional Martín Grande, del PRO, figura en los chats del secretario privado de Macri, lo que lo convierte en parte del plan de destrucción de la Argentina y de todo el desastre que ahora salen a manifestar, precisamente donde el salteño pidió y salió a manifestarse en la última marcha del 17 de agosto pasado.
Esta doble cara de Grande, que proviene de una familia ligada a los militares golpistas de la década de los años 70 en la Argentina, es la misma que desde su radio denuncia “la corrupción de los funcionarios, especialmente de los ligados al peronismo, pero que no dice nada como en el caso que fue parte del plan de desgüase del Estado nacional en provecho de un particular sector prebendista de la Argentina”.
En una parte del programa de anoche, donde Gustav
o Sylvestre junto a Juan Amorín, volvieron a mostrar cómo va la investigación de toda la información encontrada en el celular del secretario privado de Macri, donde cada día más se demuestra que “este Nieto era una especie de Rasputín en las sombras de Macri, porque no sólo era el encargado de llevarle la agenda a Macri, sino que hacía de asesor político del ex presidente”, se ve en uno de los chats de Nieto al ahora huido a Suiza, donde le dice, en fecha reciente del 08/06/20: “(Es similar a lo que ella hizo en 2016). Están viniendo con todo, y calculo que va ser peor. No lo digo para que los hagas vos directamente, pero sí para empezarlo a decir en off y para que nuestros voceros lo empiecen a instalar. Ella está muy subida al tema, eso le va a dar credibilidad a nuestra denuncia de persecución, y no están dando el pie perfecto (y no creo que pare)”, es uno de los chats que demuestran el alto grado de inmiscuido de Nieto en la vida de Macri.
Grande ahora ligado a Sáenz y Romero
Y ese es uno de los grandes problemas políticos que tiene Gustavo Sáenz en la provincia que quiere seguir gobernando haciendo tándem con Bettina Romero, pero que el pueblo salteño tiene que comenzar a despertar porque otra vez se lo van a llevar puesto como en todas las elecciones anteriores. Es mostrarse con el “Petiso Orejudo” como lo conocen en la jerga política local al comunicador social Martín Grande, que sus antecedentes, como se ve claramente en el chat de Nieto, “nunca será trabajar para el pueblo de Salta, sino que es uno más de una serie de engranajes al servicio de los poderes antiargentinos”.