TUCUMÁN: se ríen del nivel intelectual para el debate de la senadora Elías de Pérez, luego del cruce con Recalde y Santoro en TN

La senadora tucumana Silvia Elías de Pérez dio mucho que desear en su debate con Santoro y Recalde. (Foto: El Tucumano).

El programa completo de “A Dos Voces” de TN, del miércoles pasado donde Elías de Pérez, Juez y González fueron vapuleados intelectualmente por Recalde y Santoro. (YOU TUBE).

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial-EL SOL ABC). Desde todos los sectores de la vida política y social de esta provincia salieron a darle con un caño, por su pobre actuación televisiva a la senadora nacional por Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, ultra fanática defensora “de las atrocidades que hizo su líder político Mauricio Macri, que, en el caso de la senadora, cuando las papas queman trata de despegarse diciendo que ‘soy radical, de la Unión Cívica Radical’ ”.

La mayoría de los tucumanos ven en la poca preparación de una mujer, que además los representa y los deja mal parados, toda vez que se la ve en los medios o en la misma Cámara de Senadores de la Nación tratando de hilar un pensamiento serio y de aporte al debate, pero que se encierra en la chicana personal, porque argumentación política, económica o científica no tiene. “Estos son los adefesios políticos que entran por una ventana o por acomodo, pero a la hora de mostrar soltura y conocimientos, porque eso es lo que necesitamos los argentinos tira expresiones como ‘El kirchnerismo quiere mostrar una épica. Esto es como las bombas de humo de los ninjas, que tiran para que no se vea el desastre que están haciendo en la economía. El impuesto va a ser judicializado, porque es distorsivo e implica una doble imposición’. Muy lamentable la actuación de Elías de Pérez, que no es la primera vez que nos hace quedar mal a los tucumanos. Siempre dando lugar a la polémica, pero no por el lado que robustece el debate, sino todo lo contrario dando argumentos a todos que el puesto le queda grande. En vez de hablar de bombas de humo, aprovechar para hacer algún aporte serio a la discusión y dando espacio para el mea culpa, cuando todos sabemos que defendió a diestra y siniestra el tremendo endeudamiento por el cual tenemos que ir a negociar con el Fondo Monetario Internacional. Y ahora resulta que te habla de ajuste y de que el Presidente dice una cosa y hace otra. O es que es tonta, o es por demás pérfida, o no sabe que ella se contagió de algo que se llama Covid-19”, dijo en las redes una militante del espacio peronista tucumano.

De acuerdo a todas las críticas recibida por Elías de Pérez, esta senadora es “buena chicaneando desde las redes, pero cuando va al debate, como el que propusieron el miércoles Alfano y Bonelli en TN, pasa por estas situaciones donde se ve que le falta sustentación argumentativa. Una pena, que la oposición no tenga verdaderos políticos que la representen, porque de ese modo se enriquecería la política argentina”, expresó otro en Facebook hablando sobre el mismo tema.

De acuerdo a lo que reflejan las redes, en la misma situación se halla el cordobés Luis Juez, otro que sigue en su dialéctica de los chistes cordobeses y habla un montón sinsentidos, como ametralladora de fogueo, “pero sin hacer ningún aporte serio a la discusión” es lo que expresamos desde EL SOL ABC.