NO LO DECIMOS NOSOTROS, SINO LA REALIDAD: más es el voluntarismo de Milei y Macri en las redes y en los medios del Círculo Rojo, pero la adhesión es cada vez menos; marcha con poca gente

Imagen capturada de transmisión del canal La Nación +. No hay trucos. Muy poca gente en apoyo de la gente de Milei. (Foto: Captura de EL SOL ABC).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Si bien es sabido que el mayor porcentaje de votantes están centrados en la provincia de Buenos Aires y en CABA, pero también es muy bueno tener presente al más del 60 % del resto que se da en el resto de las provincias.

Los periodistas porteños basan sus comentarios en lo que recorre alrededor de las cuadras donde se mueven y tiran miedos y amenazas de la avalancha mileísta que “estaría ganando por unos cuantos puntos sobre el oficialismo”. Pero la realidad y los hechos concretos son el mejor muestrario de hacia dónde va el libertario, que ya fue desnudado como un candidato carente de la inteligencia y el sentido común que se necesitan para ser presidente de la Nación. En un primer momento sólo exhibió con frases estudiadas y repetidas hasta el hartazgo en los medios porteños que se prestaron para el juego, fruto del plan envolvente del Departamento de Estado de EE.UU. junto a los satélites que maneja en el país (embajada, AmCham, Poder Judicial, medios adscriptos, ongs, AEA, sociedades rurales y demás asociaciones), que trabajaron arduamente para “crear una inflación imparable, fuga de divisas, evasión y el juego con el dólar ilegal” para destronar de una vez y para siempre al Peronismo.

A ello, hay que añadir que intentaron y lo siguen intentando –todos los personeros involucrados pertenecen a Juntos por el Cambio y ahora se encuentran nexos con los de La Libertad Avanza, por medio de un sujeto llamado Leandro Sosa asesinar primero a Cristina Kirchner, líder indiscutible del Peronismo, y luego, con el Poder Judicial adscripto a la embajada norteamericana sancionar y poner trabas al Gobierno actual, para enredarlo y dejarlo casi sin fuerzas para las elecciones. Pero el 22 de octubre recibieron la peor de las bombas destructivas: un terrible palazo en sus nucas con la avalancha de votos conseguidos por el Peronismo.

 

Hoy están destruidos y desperdigados

Hoy Juntos por el Cambio ($$$) como siempre lo dijimos muestra una falta atroz de un verdadero liderazgo político, que tuvo que salir a prenderse de la teta del mileísmo para seguir en su afán de “destruir” al Peronismo. Pero el partido de Javier Milei muestra muchos puntos oscuros en sus propuestas como en su determinismo de llegar al poder.

Así Página 12 describe lo que fue el llamado de los libertarios, conjuntamente con los macristas, para hacer concentración en el Obelisco para “protestar por el fraude electoral”, donde no se presentó ninguna denuncia concreta: “Con escasa participación, simpatizantes de La Libertad Avanza se concentraron en el Obelisco para marchar a Plaza de Mayo bajo la consigna del ‘fraude electoral’, que volvieron a levantar como fantasma. Hubo cantos de “’a casta tiene miedo’ y carteles con la consigna de ‘el pueblo grita libertad’. Mientras tanto y ante el desbande en el espacio político de la derecha libertaria por el acuerdo con Mauricio Macri, el candidato a presidente Javier Milei convocó a diputados y senadores de su espacio a una reunión esta noche en un hotel de la avenida Córdoba en el centro porteño”.

Continúa el medio nacional: “La llamada marcha ‘nacional por la República y la democracia’ reunió a poco menos de un centenar de personas, desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo. Cantaron contra el resultado de las elecciones generales en las que triunfó Sergio Massa y volvieron a agitar la idea del fraude. La concentración comenzó a las 17 en el Obelisco, para luego marchar por Diagonal hasta el frente de la Casa Rosada. Durante la protesta los participantes marcharon con banderas argentinas y golpeando cacerolas, pero sin abandonar las veredas, por lo que no entorpecieron el tránsito en la avenida 9 de Julio ni el carril del Metrobús. Cerca de las siete de la tarde, desde el piso de LN + intentaban dar cuenta del poco número de manifestantes: ¿No sé si están ingresando o se están desconcentrado?, se preguntaban al aire”, dijo Página 12.

Cada día que pasa, más gente ha comenzado a tomar conciencia del peligro para la democracia del proyecto real de La Libertad Avanza, donde de golpe “sedaron” a su líder.