Bullrich en Israel entregándole obsequio a un miembro de inteligencia del ejército hebreo. Dice de ella, el portal Nuevas Voces, que “temida, pocos la enfrentan. Por eso Patricia Bullrich va con todo y se lleva puesto a quien sea. Los organismos de guerra del Estado de Israel apoyan sus extorsiones destituyentes. No es la vocera oficial (ese rol es del embajador israelí), pero es la principal vocera del interés geopolítico de ese país en Argentina. Hay periodistas, políticos y empresarios con un trabajo similar, pero ella más que nadie aporta su pasado inescrupuloso y su presente sucio”. (Foto: Nuevas Voces).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). Patricia Bullrich no avisa ni dice a nadie del poder que tiene, porque desde hace muchos años, junto a Guillermo Yanco (su marido), son cabezas de puente de la inteligencia extranjera en el país, principalmente del Mossad y de la CIA. Pero es la primera, la que le brinda la hoja de ruta diario para su desempeño como ministra de “Seguridad”, que blandiendo vahos alcohólicos ésta, salió a la caza de todo sospechoso de querer “voltear” este engendro de destrucción y muerte, que se llama “régimen de Milei”.

Es Lucía Bertoia, para Página 12, quien describe este dibujo sugerido por la Mossad a Bullrich para que viole los reglamentos de la seguridad interior nacional: “Valijas que llegan al país y no pasan por los controles. Manifestantes que son caracterizados como terroristas o, al menos, como delincuentes si osan cortar una calle. Mozos que son detenidos por tuitear contra Milei. Fuerzas federales que son reformadas por decreto sin permitir que el Congreso opine. Relatores de Naciones Unidas que advierten sobre la situación de la protesta social en Argentina. En ese contexto se inserta la última movida de Patricia Bullrich: la consolidación de su propio ejército de agentes encubiertos que se moverán en las redes sociales, lo que implica que podrán interactuar también en conversaciones y chats de quienes son señalados como delincuentes desde el poder”.

Luego agrega Bertoia: “La ministra de Seguridad volvió a estar en el centro de la polémica ayer martes con la publicación de dos resoluciones en el Boletín Oficial (BO). Una de ellas aprueba un protocolo para la actuación de los agentes encubiertos y agentes reveladores digitales –es decir, de aquellos que se infiltran en las redes sociales para investigar delitos complejos–. La otra, dispone la creación de un consejo académico para la capacitación y formación de los infiltrados.

’Autorizan a los integrantes de las fuerzas a inventar perfiles truchos para infiltrarse en redes y tentar gente a decir cosas. Con las últimas resoluciones o decretos, están tapando agujeros por donde entraba el agua. Están aumentando las facultades de las fuerzas y legalizando lo que venían haciendo de manera irregular”, advierte María del Carmen Verdú, referente de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi).

Una agencia peligrosa

Lo que el ciudadano común debe tomar atención, más en las universidades y casas de estudios terciarios, o asociaciones comunitarias, la aparición de “nuevos personajes muy solidarios” –para ganarse confianza— o en las redes esos “pedidos de amistad” o “contacto” nuevos, que tras de ellos no tienen un perfil con gran historial, son los que aconsejamos “no permitirles el ingreso a los grupos ni a tu red de amigos o grupos de WhatsApp”. Se tratan de estos “agentes encubiertos” entrenados por la Mossad.

Desde el portal Mira Venezuela se ha propalado extenso informe sobre, según ellos, la agencia de inteligencia más peligrosa del mundo, que está por sobre las otras que son la CIA y MI6, que es la Mossad: “Nadie habla de ello, porque se ha infiltrado en los principales medios de comunicación de todo el mundo, en las principales casas financieras mundiales, ONU, FMI, Reserva Federal, OIT, Banco Mundial y ahora está tejiendo redes para ingresar en los principales centros de estudios de Rusia y en su Banco Central, como en China, porque estos son los enemigos a vencer luego de la creación de los BRICS y de su banco, que pone en jaque todo el armado que tienen detrás del dólar y del euro”.

Luego el mismo portal agrega: “Trabajan en sociedad con la CIA e intercambian información con el MI6, servicios secretos franceses y alemanes, para manejar la vida de todos los europeos y están incursos en los delitos más aberrantes, como el asesinato de Yitzak Rabin, junto a la CIA pergeñaron el asesinato de John y Robert Kennedy, Martin Luther King, Malcom X, John Lennon, Muammar Gadafi y de Hugo Chávez, ex presidente venezolano, que en sus incursiones en la ONU tuvo que beber ‘agua mineral’ contaminada con células cancerosas que de golpe lo enfermaron (el crimen más perfecto hasta ahora cometido)”.

Los argentinos estamos “envainados” con esta putrefacción, que es necesario extirpárnosla.