HUMM…HAY OLOR A PICCIRILLO: el nuevo novio de Wanda tendría relación comercial con el ex de Jésica Cirio, quien se halla detenido por estafa y blanqueo de dinero de actividades ilícitas
Parece que Wanda ha comenzado a derrapar, sin ninguna necesidad. Migueles parece ser otro "Piccirillo" de la city porteña. (Foto: CM).
BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). En medio de cruces de Wanda y la China Suárez por Icardi, esta última está sobreprotegida por la gente del Galatasaray porque ven que “de esa manera el jugador se sacó a la ‘tóxica’ de su ex mujer, que no paraba por sus ansias de figuretti de ponerlo en situaciones incómodas a Mauro y por ello había bajado su rendimiento”, dicen medios turcos.
Pero hoy la mediática Wanda está encerrada en otro entuerto, que puede llevarla a problemas como los que tiene en la actualidad Jésica Cirio, producto de su matrimonio con Elías Piccirillo, ya que Martín Migueles sería socio o testaferro del nombrado.
Mientras todo esto ocurre, la revista Ciudad Magazine publicó: “Este domingo Wanda Nara y Martín Migueles decidieron blanquear (un poco más) su relación con una postal que ambos compartieron en Instagram acompañada de dos corazones rojos, y en Infama filtraron la compleja situación que deberá sortear el empresario.
”Todo ocurrió poco después de que Wanda compartiera en sus stories la foto de ambos que el empresario había compartido previamente, y que se viralizó, casualmente, minutos después de que la China Suárez Y Mauro Icardi se mostraran en un nuevo (y van..) paseo por el Bósforo”, dice el medio porteño.
Más adelante agrega: “Nosotros ya lo sabíamos por los lengüetazos en la camioneta”, aportó Marcela Tauro, mientras su panelista Santiago Sposato recordaba que“Nos arrancó mintiendo que era un profesor”.“¿A qué se dedica él?”, quiso saber Karina Iavícoli.
“Él tiene agencia de cambio. Es más, está citado, salió un documento el viernes, por el Banco Central para ir a declarar por la situación de su agencia de cambio. Así que no es un profesor como nos quiso vender Wanda”, aportó Sposato. “Puede haber sido su profesor”,trató de emparejarla Gonzalo Sorbo, pero su compañero no dio el brazo a torcer: “¿Profesor de qué?”, quiso saber. “Pero le puede haber enseñado en el gimnasio”, retrucó el joven.
“Él es amigo de Piccirilo, el ex marido de Jesica Cirio”, agregó Karina. “Amigo y socio porque están los dos anotados en esa agencia. Está inscripta, entre otras personas, con ellos dos”, cerró Sposato, sobre este detalle poco conocido de Martín Migueles.