Un discurso directo y bien direccionado, mostrando el otro país posible. (Foto: Captura de EL SOL ABC-C5N).
BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). No hay forma de esconder tremendo triunfo que avizoramos por fuera de la prensa oficialista y que desde el minuto cero de este régimen, dijimos que “nada iba a salir bien”, con “tremendo monigote impuesto por el sionismo corporativo” y por “una banda de ladrones, que ya habían gestionado en el gobierno de Mauricio Macri”. Sí, señores: los Ritondo, los Santilli, los Bullrich, los Sturzenegger, los Caputo, de la vida.
Hoy con el diario del lunes, todos son “adanes en el paraíso”. Porque si queremos cambiar para bien, para que todos los argentinos encuentren la verdadera senda para salir “de este infierno pintado por dos mamertos, que el único plan es el de enriquecerse a cualquier costo y seguir las órdenes de los jefes que se esconden tras de bambalinas”, hay que comenzar a decir las cosas por su nombre. Por ello debemos decir que el pueblo, el único soberano, con su voto de ayer les dijo: “Hasta aquí llegaron”.
Los guarismos son contundentes, que de nada vale repetir todo hasta el hartazgo, sino centrarnos en el paupérrimo mensaje de un sujeto que no está en sus cabales, creyendo que el discurso o relato impuesto en los canales y otros medios con el pago de pauta por parte de “esos señores que creen dominar el espectro, que decir que ‘el Peronismo está acabado’, iban a producir su extinción y de esa manera las elecciones en la PBA iba a ser un trámite.
Hoy los ves tratando de inventar boludeces, como que el triunfo es sólo de Axel o qué es un fuerte mensaje para Cristina y el kirchnerismo. Nada de eso señores: anoche Axel agradeció a Cristina y hasta se pasó un mensaje de la ex presidenta, que repercutió en el alma de todos los milllones que miraban la TV.
No va a terminar bien y tiene los días contados
Ya todos los sectores han entrado en una especie de rebelión. Ya las palabras Milei, Karina, Caputo, Bullrich, Adorni, Lemoine, Santillán, Menem, etc, han comenzado a ser “malas palabras” para el conjunto de la sociedad. Seguramente, mucho más luego del discurso de finalización de ciclo de un sector que sólo vino a instalar la MENTIRA y la DESUNIÓN ENTRE LOS ARGENTINOS.
Hermosa vista mostrada anoche por el dron de C5N. El pueblo tuvo su baño de esperanza. (Foto: Captura de EL SOL ABC-C5N).
Mientras Axel llama a la unión y a darle una mano a Milei, para que el desastre no sea mayor, ya que le pidió de forma pública una reunión, el conjunto de gobernadores ya lo ven como el hombre que puede gestar un verdadero lazo de encuentro entre todos para recuperar el país, de estos oscuros días.
“Si Milei sigue con el mismo discurso de no cambiar nada –que no sólo se refiere a lo político, sino a lo económico, hoy caen los títulos argentinos en Wall Street–  los mismos que lo pusieron en el pedestal le van a pedir que RENUNCIE”, dicen todos o la gran mayoría.
POR ELLO, SE PIDE QUE A FISCALES Y JUECES QUE PONGAN YA LA MIRADA EN UNA POSIBLE HUIDA DE LOS HERMANOS MILEI Y DE TODOS LOS MIEMBROS DE SU GABINETE.