EL PADRE CRESPO DESDE LA PRELATURA DE HUMAHUACA: “No sé cómo hay gente en Salta que paga CableVisión para que les taladre el cerebro; mientras desde acá reivindico a los héroes de Malvinas”

El padre Crespo y la Bandera Nacional de Malvinas recuperada por un héroe de Malvinas. Acá junto a otros sacerdotes en la Prelatura de Humahuaca en su preparación espiritual para su regreso a la vida canónica. (Foto: Facebook).

HUMAHUACA, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). El incansable luchador por la justicia para los marginados y oprimidos de Salta, el padre Jorge Crespo, quien está en la antesala y haciendo su preparación espiritual para retomar los hábitos luego del visto bueno del obispo Cargnello, en esta hermosa localidad de la Quebrada junto a otros sacerdotes invitados por la Prelatura de Humahuaca a cargo de monseñor Jesús Olmedo, no se anda con chiquitas y siempre tiene una fuerte crítica a los días que vivimos los argentinos en medio de una terrible pandemia.

“En estos días después de la Pascuas de la Resurrección estamos viviendo días azarosos y siendo espectadores de hechos que nos sacan de nuestra paciencia, como ver a miles de personas desfilar por la avenida 9 de Julio sin los cuidados necesarios llevados por capangas pícaros que se aprovechan de ellos, cuando los picos de contagios nos han llevado a esta situación límite de más de 20 mil contagios por día. No sé cómo hay que decirles que no se puede poner en riesgo a miles de personas, que todos sabemos que tienen necesidades, pero primero está la vida señores”, comienza su declaración a EL SOL ABC.

“En estos lugares mágicos de nuestra hermosa Patria, estamos haciendo un largo tiempo de reflexión purificadora, para que nos ayude a tener la mente más clara para seguir construyendo cada uno desde su lugar la Patria que nos merecemos. Acá pude tener el orgullo de tener entre mis manos un pedazo de la Historia que nos pertenece, que es la última Bandera Nacional que flameó en Malvinas. El enemigo pirata no se la llevó porque un soldado compatriota la escondió. Esto es lo que nos da fuerzas, a pesar que pensamos que todavía nos violenta ver a Macri, Bullrich y demás hablar del país, cuando deshonraron a los miles de héroes que fueron a luchar en las islas Malvinas, entregando el oro del Banco Central Argentino para que fuera a parar a las reservas del Banco de Londres. Esa es la estupidez más grande cometida por un apátrida que se lo tiene que juzgar por traición a la Patria, pero sin embargo existe en Salta CableVisión, que es de estos enemigos, a los cuales los salteños les pagan para que les taladre el cerebro. Eso pasa porque no hay maestros y profesores que les enseñen la verdadera Historia Argentina a los chicos y que dejen de consumir tanto medio de prensa chatarra que están al servicio de las corporaciones sionistas del mundo”, se sincera el padre Crespo mientras flamea la hermosa Bandera Nacional histórica de Malvinas.