El astro figuraba como una de las opciones de la dirigencia para reemplazar al Indio Ortiz, pero desde su entorno desecharon la propuesta.
Desde el entorno de Maradona sostuvieron en la respuesta final que hay compromisos impostergables en el exterior y, además, que el tema de su estado de salud le impedía estar en el día a día en los entrenamientos.
Gabriel Pellegrino, presidente del club, encabezará en las próximas horas una reunión de comisión directiva, en la que se pondrá en consideración todo lo actuado hasta el momento y ahí saldrá el nombre al que irán a buscar para suceder al Indio Ortiz.
En el camino ya quedó descartado el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los primeros en mencionarse y aparece como muy difícil la chance de Julio César Falcioni, cuya prioridad es Banfield.
A esta altura hay muchos nombres ofrecidos como los de Omar Asad, Miguel Brindisi y otros que son analizados como el de Omar De Felippe, Andrés Yllana y Roberto Sosa.
La práctica de este lunes estuvo comandada por los responsables de la reserva Leandro Martini y Mariano Messera, pero la idea es designar el nuevo entrenador en esta semana.