Pullaro ante Novaresio y la repercusión negativa en las redes por sus declaraciones. (Foto: Captura de Instagram).

SANTA FE (Especial para EL SOL ABC-Por Javier Olarte). Tremendas incongruencias del gobernador santafecino, Maximiliano Pullaro, demuestran que se ha subido “al tren libertario de repetir consignas sin sentido y con escasos basamentos de la realidad”, como si recién hubiese aterrizado venido de algún planeta desconocido.

Así lo demuestran las declaraciones vertidas por el mandatario santafecino en ocasión de entrevista en A24 en programa de Luis Novaresio.

Claro que esto no quedó allí, luego de la divulgación de las palabras de Pullaro en contra del hombre que sacó del caos y la posible división del país, como ya hablaban varias provincias entre el 2002 y 2003, además con “la espada en la pared con la terrible deuda contraída por la Alianza de De la Rúa en el 2001, con el Megacanje, a sugerencia del FMI”, que enseguida las redes sociales trataron de ‘narcogobernador’ a Pullaro, que según indicaron varios miembros de su familia figuran como “narcos fuertes” en la provincia de Santa Fe. Y que son los que más se opusieron a que “Sergio Massa llegara a la Presidencia, porque dentro de sus proyectos estaba crear la Agencia Nacional de Control y Monitoreo de la Droga con sede en la ciudad de Rosario, además de dotar a todas las capitales de control y vigilancia de todas las calles con sistema moderno de cámaras de vigilancia para bajar el delito”.

Otros le respondieron en Instagram diciendo: Él es el peor gobernador, porque apoyó todo lo mal que le va al país y a Santa Fe es por culpa de él, que prefirió subirse a la ola libertaria de apoyar la Ley Bases, cuando hoy es la provincia de Santa Fe es la primer perjudicada. De eso debería hablar, antes que nada este inservible”.

Una mujer expresó, también en Instagram: “Este Pullaro debiera lavarse la boca antes de hablar de Néstor Kirchner, que mandó a rescatar a la provincia de Santa Fe con ATN porque había ollas populares y huelgas de hambre en todos lados, mientras el estaba durmiendo la mona, porque le gusta el alcohol”.

Desde sectores del Peronismo santafesino dijeron que las declaraciones de Pullaro se encuadran dentro de una campaña de tomar al kirchnerismo como “el enemigo a vencer”, porque las últimas elecciones en esta provincia mostraron un gran resurgimiento de este sector político. Y es esto lo que lo pone en fragilidad política a todos los demás sectores, ya que Pullaro quiere que se lo elija indefinidamente como gobernador de Santa Fe, donde se encuentra “comodísimo”.