
CÓRDOBA (Especial para EL SOL ABC-Por Negro Palacios). Todos están desorientados y asustados, que salieron a tuitear en conjunto hablando de la “unidad de los argentinos” y que “el presidente debe escucharnos a todos”. Así son de impresentables. Después hasta le pusieron “alfombra roja” como el Martín Pescador local.
Todavía Llaryora no recuerda que la única provincia que mandó gente y helìcópteros fue la provincia de Axel Kicillof.
Pero vamos a los números. En Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe ya hubieron elecciones, donde el Peronismo logró un gran repunte. Vayan sumando. Y ahora con el gran motor que es la provincia de Buenos Aires, es hora que “comiencen a leer el diario del lunes”.
Parece que hay que refrescarles la memoria a cada rato.
Los ecos siguen, pero ellos siguen enfrascados en sus “negocios personales” y que “metiendo presa a Cristina, ellos iban a salir como los nuevos ganadores de la Argentina”, craso error que hoy los tiene con las bilis en remojo.
De paso hay que agredecerles a los mamarrachos de la Corte Suprema de Pollo y los mequetrefes de Comodoro Py por haber revivido al Peronismo. Metieron presa a Cristina, creyendo que le ponían “el último clavo al cajón al Peronismo”, pero no han hecho más que darle un tren de oxígeno.
Mientras, que los “chetos del centro” siguen sin hacer una tremenda autocrítica, mientras tratan de buscar “acuerdos” a las apuradas con otros como ellos.
Y así les va a ir en las elecciones.