MARCA BORRADA: convocan para el Primer Concurso de Danzas Folclóricas para el 23 de junio, en su dirección de Balcarce 935

Banner de la invitación para que todos puedan participar del Primer Concurso de Danzas Folclóricas de Marca Borrada. (Foto: MB).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Siempre Marca Borrada un paso adelante en la movida cultural de la ciudad de Salta. Desde la oficina de prensa de la primera peña y restorán de la zona turística de la calle Balcarce, se hizo saber de la convocatoria a todos los bailarines, pueden ser profesionales y amateurs, para participar del Primer Concurso de Danzas Folclóricas, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el local de Marca Borrada, Balcarce 935, a partir de las 20, con entrada gratis.

De acuerdo a lo proyectado, nos dijo su propietario Dante Budi: Es una manera que nuestras costumbres no se pierdan y una forma de alentar a los valores jóvenes del folclore y sus danzas, porque tenemos preparados muy buenos premios en efectivo, habrá además shows en vivo como soporte del espectáculo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden llamar al (387) 576-3153 y al (387) 456-8842”.

 

Sigue la movida

Mientras tanto, también Budi dijo que “seguimos trabajando con todos los grupos de gastronómicos de la ciudad de Salta para pedirle al Gobierno de la Provincia que nos extiendan el horario de atención al público hasta las 2 de la mañana, por lo menos los fines de semana. Hemos visto que existe un amesetamiento de los casos de coronavirus y sería bueno que lentamente fuéramos aflojando”.