BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Nadie se salva de la edad. Ni que encuentres la fórmula de la felicidad eterna. Por supuesto, que cuando vives en “una nube donde todo es lindo”, en algún momento la realidad toca a tu puerta.
Es lo que le esta sucediendo a la ex modelo Paula Chaves, ahora en su rol laboral de conductora radial y de programas de TV por streaming, que “los años se le vinieron encima como piano tirado desde la azotea” y ve que se pone vieja, como cualquier hijo de vecino, que los hijos en algún momento se van y que sólo le quedará el perro y Alfonso, su marido.
La modelo se puso a llorar desconsolada mientras estaba al aire en su programa de streaming al ponerse a reflexionar sobre sus hijos y el paso del tiempo.
Así Chaves se puso a llorar en vivo en medio de su programa de streaming y generó preocupación entre sus compañeros.
La ex modelo se quebró sin remedio en Olga cuando se puso a hablar de su familia y el paso del tiempo.
Paula charlaba sobre sus hijos cuando de repente hizo silencio y, con su perrito a upa, rompió en llanto.
Consuelo
Evelyn Botto estaba hablando naturalmente con ella cuando se sorprendió por las lágrimas: “Le pasó a Filipa y tuvo esa charla con Pedro Alfonso… Ay… ¿Qué pasó Pau?”.
“Estoy desequilibrada”, atinó a reconocer Chaves mientras lloraba desconsolada.
Evelyn insistió en indagar en las razones: “Qué pasó, mamá… ¿Te emociona algo de esto?”.
“¿Es la mudanza? ¿El perro?”, ofreció algunas opciones Nacho Elizalde, mientras la ex modelo negaba con la cabeza.
Botto se dio cuenta de que en realidad: “Es todo. Va a cumplir 41 el sábado…”.
“Se pasa muy rápido, en serio. Siento que siempre lloro por lo mismo. En la misma época del mes. ¡Ay! Pero de verdad…”, reflexionó sobre su vida Paula y dio una pista sobre una posible emoción hormonal.
Evelyn pidió a la producción, al ver que su compañera no paraba de llorar, “tráiganle una servilleta, por favor”.
“Estoy desfigurada. Es que en algún momento van a dejar de mirar los dibujitos, van a salir, van a tomar alcohol. Ay, sigan… Es que arrancamos el programa hablando del paso del tiempo”, cerró Chaves profundizando en sus problemas.
A Paula habría que decirle que mucho peor la pasan las madres que no llegan a fin de mes, o que no pueden pagar el alquiler de su casa, o que les han quitado la pensión por discapacidad. En vez de valorar lo mucho que tiene, las nimiedades le llenan la cabeza, por no estar estructurada en una familia que adora las cosas simples de la vida, dicen por ahí.

Fuente: Contexto