WANDAGATE: muchos se inclinan por Daniel Osvaldo otros por Paredes o Mc Allister, con los cuales la Nara estaría “icardiando” a su Mauro

Este es el custodio y chofer de Wanda, Sebastián Longueira, quien declaró en una radio porteña de haber tenido varios encuentros sexuales con la mujer de Icardi, y que es ella la que quiere esconder la relación, donde dijo: "Ella se siente súper cómoda". (Foto: A24).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC). Muchos rumores están detrás de Wanda Nara –número puesto para reemplazar a Susana Giménez en Telefé— que le estaría pagando con la misma moneda a Mauro Icardi, lo que le hizo “con la China Suárez, ahora señora de Rusherking”.

El primero que lanzó al aire la primicia de la “icardiada” de Wanda a su marido, fue el programa LAM, de América TV, donde se deslizó en potencial que “la rubia artificial estaría viéndose desde hace varios meses con conocido jugador o ex jugador de fútbol de forma ultra secreta. Por lo cual serían constantes sus viajes a la Argentina”, se dijo.

Entre los nombres filtrados, que podrían estar “en una relación con Nara, figuran Daniel Osvaldo –un bon vivant conocido–, Leandro Paredes o Alexis Mc Allister, jugadores que juegan en el fútbol europeo”.

Durante la emisión de LAM del miércoles confirmaron que Wanda Nara viajó a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi. La información se hizo pública después de que se filtraran algunos audios que intercambiaron la empresaria y una de sus empleadas domésticas, quien en la última semana la acusó de abandonarla en su casa de Milán.

“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se la escucha decir a Wanda Nara.

 

Mal momento

Como no podía ser de otra manera, tras la confirmación del divorcio surgieron detalles del mal momento que atraviesan los papás de Francesca e Isabella Icardi. Una de las versiones indica que ella ya se olvidó del futbolista y que encontró refugio en los brazos de otro hombre.

Muchos apuntan a jugadores que están o habrían estado en la Selección. (Foto: Ámbito).

“Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos”, dijo Lucas Bertero en A la tarde.

Del mismo modo, indicó que “él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina, que ahora sería una especie de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López”.

“Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte”, señaló también el panelista y dejó en claro que tiene el nombre del misterioso hombre pero que prefiere no revelarlo.

Fuente: Revista Pronto