PLAYA DEL CARMEN, México (Especial-EL SOL ABC). Disfrutando sus últimos días de vacaciones, la modelo Mica Viciconte levantó atrevidas fotografías tomadas por su novio y pareja “Poroto” Cubero en la playa y el resort hotel Hyatt de este puerto mexicano del sureste mexicano, cercano a Cancún que recibe las aguas azuladas del Mar Caribe.
En una sesión de fotos especiales, donde muestra imponente físico, además de su atractivo natural, la modelo demuestra el porqué de los celos y problemas reiterados que le hace Nicole Neumann a su ex marido y padre de sus hermosas niñas.
Con 11 años menos que Neumann, que además está venida a menos por el estrés al que está sometida por estar en primera línea del modelaje, que le hicieron perder muchos kilos de su antes escultural figura, Viciconte está en la cresta de la ola y es convocada por innumerables firmas comerciales para que su figura sea parte de spots publicitarios, las revistas se pelean para que sea su tapa y la TV siempre la convoca, porque además tiene una lengua “picante”, mientras la ex esposa de Cubero va perdiendo popularidad.
En ningún momento quisieron hacer declaraciones al respecto a medios mexicanos, sólo se dedicaron a disfrutar al máximo de este tiempo único. Porque a la vuelta al ex jugador de Vélez le espera mucho trabajo, ya que podría estar integrando el staff técnico de las inferiores del club de Liniers, además de dedicarse al negocio inmobiliario, de compra venta de casas y quintas.
Mientras, Viciconte tiene que estudiar las posibilidades de volver a América TV o ser parte de un programa deportivo de la cadena Fox, según los comentarios de algunos allegados a esta empresa.