UNA PAREJA INDOMABLE: los memoriosos de Clarín y La Nación no recuerdan las “ratas” de la Mariú y el Cristian

Los "increíbles" Clarín y La Nación parecen no tener memoria. ¿O son cómplices o socios en esta trama de súper corrupción de la Mariú y el Cristian? (Foto: Banner Twitter).

BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Avispón Negro). Aprovechando mi estancia en Buenos Aires. Y no como la que tienen los Blaquier en San Isidro, i’venío por las várices. Pero no de mis patas, sino de las patas de mi catre. Resulta que la casa que me ha vendío el somier, en pago de lo malo que me ha salío la cama me la está recomponiendo en sus talleres de San Fernando. Con todo pago, menos la comida y el chupi.

Y luego de la aparición del helicóptero de la Mariú, que pa’ nosotros sigue siendo la “reina de la Base Aérea de Morón”, sano y salvo sin ningún rasguño, es que se me vino a la memoria “distinguidas como explayadas notas” de los dos diarios “más increíbles” de la Argentina: Clarín y La Nación sobre las “ratas” de la Heidi y del “potro” Ritondo.

Jajaja, ya por aquellos días del reinado de mi reina, diría el Petiso Sacco (Largo), que en el Perú llaman así a “los dominaos”, en pleno abril de 2018, el menos “increíble” La Nación decía muy claramente que “desaparecieron de delegación de la Policía Bonarense en Pilar 540 kg de marihuana, que según los funcionarios policiales de esa sede policial, dijeron muy sueltos de cuerpo y espíritu, ‘las ratas se dieron gran fumata y se comieron hasta los cabitos del cannabis  —ahora en Jujuy este negocio lo maneja el clan Morales, supervisado por la DEA, pa’ hacerlo legal—, así que vamo’ a pedir una desinfección total de nuestra delegación’ ”.

A todo esto, el pelao D’Alessio escribía como un García Márquez en Clarín, donde no relataba su amistá con Gustavo Sáenz, pero sacaba de su cabecita loca toda una serie de argumentos que daban cuenta que “La Morsa” era Aníbal y que la “ruta del dinero K” estaba sostenida “por los vínculos de Aníbal con el negocio de la efedrina y que Antonini, era el nexo entre la Argentina y Venezuela”. Mientras Luciano Fantino, con esa cara de Naboletti decía: “Pará, pará…jaja, éstos no vuelven más, jaja”. Y ahora más cercano también decía: “Ese virus es un invento del Gobierno”. Y ahora pide por favor, que “no salgamos a la calle”. Y de tan pirao que está el gurka, “pide por más libertá”. Y tiene suerte que por eso le paguen, además.

Mientras tanto, la Heidi con esa cara “princesa mojada por la lluvia (de dólares)” hacía su “conexión” vía Paraguay, que ahora nos lleva a comprender “el urgente viaje de Macri a Paraguay, cuando su Daríen Nietten le decía que ‘no vayas que te ponés en evidencia’”.

Ahora con todo eso del helicóptero y lo de las “ratas faloperas” no me queda más que concluir mi estudio filosófico: los nexos del macrismo con Paraguay es el narcotráfico. Y el viaje del socio de los Saguier fue para armar todo el “esquema de financiamiento para su campaña 2021”, donde me han contao que piensa lanzarse como “senador pa’ tener fueros” y no ir en cana. Porque sabe el bicho sabe que tiene más delitos que la Cossa Nostra y la Camorra juntas.