TIENE 4 PATAS, MUEVE LA COLA: Hernán Carrol un poco más es el “Ángel de la Guarda”, negando cualquier conexión con Sabag Montiel y con la ruta de financiamiento de los fallidos asesinos de Cristina

Patricia Bullrich, Hernán Carrol y Javier Milei en una de las marchas anticuarentena. (Foto: Captura de Video de C5N).

BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Desde que Minuto Uno revelara la carta de Sabag Montiel anoche en C5N, el mundo político sintió un fuerte cimbronazo, pero ya en la mañana Pablo Duggan había adelantado sobre la misma en Radio 10, pero sin profundizar en la entrevista que tuvo con el acusado anoche en su programa del canal de noticias.

Desde EL SOL ABC venimos adelantando y hemos dado cabal señal y datos del trabajo de la CIA en la preparación y montaje del fallido asesinato de Cristina Kirchner, con la idea de desestabilizar definitivamente al Gobierno de Alberto Fernández. [1] Y lo que viene sucediendo en torno de la causa que lleva la jueza macrista María Eugenia Capuchetti cierra el círculo y no da claras señales para llegar a los verdaderos ideólogos del aterrante suceso.

¿Qué puede salir mal? Los mismos actores, las mismas caras. Todos financiados por la embajada norteamericana en el país. (Foto: Página 12).

Anoche se presentó en exclusiva en Desafío 2022, C5N, Hernán Carrol, quien hace veinte días fue nombrado por Sabag Montiel en una carta a la jueza que lleva el caso. Se presentó con abogado defensor, quien es el “nexo entre las bandas terroristas –armadas por la CIA— para atentar contra el orden constitucional del país, como lo son ‘Los Copitos’, Revolución Federal y Nueva Derecha”, por supuesto negando todo y que “él es sólo uno de los indignados por la cuarentena de la pandemia del Covid-19, porque me fundí. Y por eso participé en marchas contra el Gobierno”.

Allí le faltó rapidez mental a Duggan, para decirle luego que contara Carroll cómo se habían conocido con Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, “si no tenía dinero, cómo había organizado pantagruélico cumpleaños adonde fueron los nombrados”. Pero dentro de las contradicciones, primero había dicho que “casi no los conocía, pero luego los vio en el cumpleaños, donde estuvieron apenas unos 40 minutos”. No había afinidad, pero sin embargo en mensaje en las redes trata a Sabag Montiel con una familiaridad pasmosa, tratándolo de “Fer”.

Video primicia de C5N, dando a conocer el nexo entre los terroristas de Revolución Federal, Los Copitos y el círculo político del PRO, Partido Libertario y sus principales dirigentes. (You Tube-C5N).

 

Pocas señales e interés de la Justicia

Mientras desde la Corte Suprema de Injusticia de la Nación no se quiere apoyar ninguna investigación para dar con los verdaderos responsables –se sabe que la Corte es un alfil de EE.UU. en la Argentina–, porque no presta atención a los pedidos de Capuchetti, que pidió por lo menos unos cinco fiscales más y todavía “no le respondieron”, el caso apunta a todo el círculo que tiene por “demás afinidad con la Embajada de EE.UU. en la Argentina”.

Hacia allí apunta también el investigador Raúl Kollmann del diario Página 12, quien escribió hoy: “El autor de la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner destituyó hace casi 20 días a sus defensores oficiales y se autodesignó abogado. La jueza María Eugenia Capuchetti obviamente le rechazó la petición y entonces Fernando Sabag Montiel firmó lo siguiente al final de una carta destinada a la magistrada: “En breve, el nuevo abogado en cuestión, hasta terminar la tramitación de la causa, dejo la defensa en poder a elección del Sr. Hernán Carrol, quien dispone los medios necesarios para la implementación del cargo al nuevo abogado”. O sea, de prepo, le impuso a Carrol que le designe y le pague un defensor, algo que podría traducirse tácitamente como el siguiente mensaje: ‘Pagame un abogado o hablo’ o ‘me metieron en esto, sáquenme ahora de acá’.

’’Carrol está asociado a la ultraderecha. No sólo fue candidato a concejal en La Matanza en las listas de José Luis Espert, también aparece en numerosas fotos al lado de Javier Milei y participó en actos con los que él mismo llama los halcones del PRO, Patricia Bullrich, Waldo Wolff, Fernando Iglesias y Gerardo Milman. En varios de esos actos, Carrol se hizo cargo del aparato de seguridad, al frente de un grupo de musculosos, con remeras negras, bien al estilo fascista. En una imagen figura exactamente en el centro de Milei y Bullrich”.

Referencia:

[1]

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA: como dijimos, la CIA ha utilizado “perejiles” para mermar la carga de la prueba en su contra

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA: como dijimos, la CIA ha utilizado “perejiles” para mermar la carga de la prueba en su contra