Tanto se reniega del “comunismo”, que ahora China y Cuba tienen las claves para detener la pandemia

Avión chino que llegó a Italia con expertos y pertrechos para ayudar a Italia. (Foto: Grupo Marmor).

 

Ooh, my God…los comunistas…!!

Posted by Luis Mendoza Rivera on Monday, March 16, 2020

Video de la ayuda china y cubana a Italia. /RT.

Expertos chinos ya están colaborando en Italia. China no le cobra un centavo a Italia por esta ayuda. (Foto: Confidencial NH).

ROMA, Italia (Especial-RT-HipanTV). Mientras EE.UU. fuerza a Alemania a entregarle la fórmula de la cura del coronavirus, previo desembolso de miles de millones de dólares, un gran contingente chino de médicos y enfermeras que actuaron desde un primer momento en la ciudad de Wuhan (China), donde comenzó todo, llegaron al aeropuerto de Milán para colaborar con esta región de Italia, que está siendo asolada por una de sus mayores crisis de salud, desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

El gobierno chino ha recibido el pedido de las autoridades italianas para su colaboración, donde China ha demostrado una vez más al mundo que “el comunismo no es algo atroz para el mundo, sino una forma de vida que tiene aspectos más humanos que el brutal capitalismo a ultranza de los países occidentales, que si no reciben dinero a cambio nada sirve”.

El presidente Xi-ping luego de agradecer a médicos e investigadores cubanos “por la eficacia del tratamiento con Interferon Alfa N2 a los enfermos chinos en pleno pico del coronavirus en su país”, ha trabajado en forma conjunta con el Gobierno nacional de Cuba para la puesta en marcha del más grande laboratorio de producción a gran escala del Interferon Alfa N2, con lo cual se está llegando a Italia para socorrerla.

Mientras tanto, la OTAN renueva y pone en movimiento toda la maquinaria satánica de la guerra en nuevos ejercicios en territorios de Alemania y Polonia.

 

Un médico italiano sugiere

El coordinador de la Unidad de Crisis de Lombardía (Italia), Antonio Pesenti, señaló que “si la población no comprende que debe quedarse en casa la situación se volverá catastrófica” después de que el brote del nuevo coronavirus se cobrara más de 100 vidas en las últimas 24 horas.

Este experto comentó que los hospitales de esa región italiana “están a un paso del colapso” y han tenido que improvisar zonas de terapia intensiva en sus pasillos, quirófanos y salas de recuperación.

De hecho, el panorama es tan “grave” que requiere aumentar “hasta 10 veces” la disponibilidad de los lugares de reanimación, puesto que el sistema de salud también debe ocuparse de otros pacientes.

Pesenti no desea alarmar, pero estima que los ciudadanos deben entender que necesitan modificar sus relaciones sociales y “no es el momento de ir de compras o a beber un ‘spritz'”, sino “sólo a comprar comida”.

Por otra parte, este coordinador comentó que tanto médicos como enfermeras “se visten y desvisten” en presencia de otra persona para verificar que realizan el proceso de modo correcto, pues “una mínima distracción es suficiente para infectarse”.