SALTA (A). Ayer partió rumbo a Paraná el combinado de Halcones a cargo de Nicolas Ávila y Oscar Ávila, último campeón salteño. El equipo viaja con todas las expectativas y las ganas puestas en hacer podio en el torneo de Slow Pitch más importante de nuestro país.
Halcones es uno de los equipos que más torneos consiguió en los últimos años en la provincia y ahora luego de dos meses de arduo entrenamiento y preparación se embarca en una empresa de alcance nacional. La delegación de una veintena de jugadores se trasladó a Paraná vía terrestre en varios vehículos.
Allá lo esperan los mejores equipos a nivel nacional y es un torneo competitivo mire por donde se lo mire. En total son 15 equipos que año a año llegan a este torneo denominado “Viva el Río en Paraná”.
Una semana a puro sóftbol en la capital de este deporte, donde Salta estará muy bien representada por Halcones Sóftbol Club.
Como se sabe, Salta y la provincia de Buenos Aires son las otras provincias importantes en el desarrollo de este deporte, que cada suma más adherentes como jugadores.
Fuente: Prensa G.Pastrana