SERVICIO DE EL SOL ABC: creamos la página “Cuidando Los Precios Cuidados”, en Facebook, por el sólo hecho de fiscalizar y denunciar los abusos de supermercadistas, mercaditos e intermediarios

Esta es la página en Facebook, creada por EL SOL ABC, para verificar y denunciar el cumplimiento de los Precios Cuidados y de cualquier producto donde se note el abuso empresarial. (Foto: EL SOL ABC).

SALTA (Especial-EL SOL ABC). Somos los ciudadanos los principales responsables de cuidar nuestro presupuesto familiar mensual, porque a partir de nuestras actitudes para comprar mercaderías o adquirir otros bienes, para que los “abusadores sepan que no tienen carta blanca para poner los precios que quieran y que siempre hay empresarios sensatos, que ven por el bien común”. Caso del dueño de Maxiconsumo y de los productos Marolio, Víctor Fera.

Este servicio estará dedicado a todos los argentinos de buena voluntad, que quieren a sus familias y, sobre todo, a todos aquellos que denuncian, pero a veces no tienen un muro dónde exponer sus denuncias o verificaciones. En este caso EL SOL ABC utiliza las herramientas que dan las redes sociales, como Facebook, para que usted señor o señora pueda publicar sin cortapisas ni censura los supermercados, tiendas, drugstores, quioscos, mercaditos, grandes almacenes, empresas intermediarias, que “tienen precios súper inflados, o que no han tomado el recaudo de cambiar de proveedores, o sino simplemente se suman a la gran camada del empresariado que está en contra del modelo nacional y popular. También pueden ser denunciados los grandes productores de alimentos y otros rubros”.

 

El método

Usted puede pedir contacto con la página, con sólo ingresar en “Cuidando Los Precios Cuidados”, como de la misma forma puede “denunciar subiendo foto de dónde no se cumple con el precio cuidado de referencia que entrega la Secretaría de Comercio de la Nación, con la dirección y lugar dónde se verifica el abuso en los precios. Como, asimismo, si se encuentra un negocio donde los precios estén bajos, para que todos los vecinos del lugar puedan ir a comprar el o los productos que estén en referencia con los ‘precios cuidados’, o más bajos que éstos”.

Todas las ideas son bienvenidas, para mejorar el sistema de control y verificación de precios en todas las provincias del país.

Esta es una buena idea que el Estado podría asumir y de esa manera los costos de los productos bajarían de forma exponencial. (Foto: Redes).

 

Premisas

La referida página creada por EL SOL ABC tiene como premisas: “Es un servicio federal de fiscalización y denuncia contra los abusos de aumentos de precios en supermercados, mercaditos, e intermediarios. Los ciudadanos somos los primeros en cuidar nuestro presupuesto familiar”.

Por lo que la invitación está hecha para que te sumes desde tu ciudad, pueblo, paraje, etc, para que seamos nosotros los verdaderos impulsores de nuestro mejoramiento económico y, por ende, social.