https://www.resistenciaurbana.com/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-03-at-14.31.53.mp4?_=1
BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Luego de esconder las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, Bullrich siguió participando en cientos de operativos junto a fuerzas de Gendarmería y Prefectura, pero ahora se sabe que la mayoría eran puestas en escena para mostrar que “ella trabajaba todos los días”.
Lo cierto es que el tremendo boquete que le causó a la seriedad y profesionalidad que le produjo a ambas fuerzas de seguridad ahora está saliendo a la luz, ya que el portal Resistencia Urbana salió denunciar que “estos más de 10.000 kilos de marihuana debieron haber sido incinerados hace 27 meses, pero se le ‘olvidó’ a Patricia Bullrich.
’’Esta era la lucha contra los narcos. Según trascendió desde fuentes oficiales, la ex ministra de Seguridad tenía la droga secuestrada en un depósito de Gendarmería Nacional y la utilizaba para las puestas en escena que hacía para la prensa”.
Ya lo había anticipado en tono jocoso, la ahora renunciada diputada Elisa Avelina Carrió, que muchos de los procedimientos de la ex ministra de Seguridad de la Nación no tenían mucha seriedad porque “eran puestas en escena de los jefes de Gendarmería. Hay mucha prensa allí, pero creo que está siendo engañada la ministra”, dijo la chaqueña.
Pero con lo descubierto en los depósitos de Gendarmería en Capital Federal se “pone en noticia que la marihuana incautada y luego denunciada como perdida porque las ratas se la comieron, no era otra que Patricia Bullrich que la escondía para armar operativos truchos”.