SANTIAGUEÑAS HOT: descubren fiesta clandestina por salida al balcón de una joven a mostrar sus genitales

Todos quedaron detenidos e imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal en la ciudad de La Banda. (Foto: El Liberal).

 

 

Momento del operativo policial en La Banda, para detener a los infractores al artículo 205 del Código de Faltas provincial. (VIDEO DE EL LIBERAL).

LA BANDA, Santiago del Estero (Especial para EL SOL ABC). Muchos dicen que es por los calores reinantes, que las mujeres se ponen más ardientes. Así lo dejó entrever el informe policial que da cuenta que, en esta ciudad, una joven mujer fue denunciada por los vecinos cuando mostraba alegremente sus genitales desde un balcón de un edificio torre.

También el diario El Liberal hizo su aporte, cuando informó que “la irracional conducta de una joven dejó al descubierto que en el interior de un departamento –ubicado en pleno corazón bandeño– se estaba realizando una reunión ilegal, donde además de bebidas con alcohol habrían consumido sustancias tóxicas”.

La policía informó que todo comenzó cerca de las diez de la mañana, cuando personal de la Comisaría 14 recibió una alerta de que en el balcón de un departamento –ubicado en la esquina de España y Rivadavia– había una adolescente mostrándose desnuda ante los circunstanciales transeúntes.

Rápidamente los uniformados arribaron al lugar e hicieron descender a la joven –de 21 años, residente en el barrio El Paraíso–, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, y aparentemente drogada.

Consultada por la policía sobre su presencia en el lugar, la mujer expresó que desde la tarde noche del martes se encontraba en el departamento de un amigo, junto con seis amigos más ingiriendo bebidas con alcohol y ‘fumando’.

 

Todos drogados

De inmediato los efectivos se hicieron presentes en el departamento en cuestión y constataron que había seis personas más, todas ebrias. En el interior del lugar había restos de envases de bebidas alcohólicas y restos de sustancias tóxicas.

Los uniformados, ante la clara infracción de los jóvenes –ya que están prohibidas las reuniones sociales, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19– dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes.

La representante del MPF, interiorizada de la situación, ordenó que todos los presentes sean identificados y trasladados al club San Carlos, imputados por infracción al artículo 205.

Fuente: El Liberal