SAN PEDRO: dudas en el asalto de distribuidor de Coca Cola

Este es el camión con el que el asaltado trabajaba para la distribuidora local de la gaseosa. Hay muchas dudas como hermetismo sobre el caso. (Foto: EL SOL ABC).

SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Muchos comentarios como dudas comenzaron a surgir sobre el “asalto y posterior fuga de los cacos”, que se dio en las primeras horas de la mañana del lunes 6 en una de la calles del barrio Albornoz y donde “sustrajeron” una cifra cercana a 1 millón y medio de pesos.

El denunciante y víctima, Juan Huanca, de 30 años, dijo que “personas desconocidas le sustrajeron toda la recaudación del fin de semana de la firma Coca Cola, donde trabaja como distribuidor”.

Para los investigadores, y la misma firma puso otros por su lado, dieron a entender que “no es muy creíble el relato del distribuidor asaltado. Porque si son desconocidos los que le robaron el millón y medio de pesos, porque no lo hicieron el mismo sábado a la tarde-noche cuando deja de trabajar, porque se ve que tenían datos certeros del dinero que manejaba. Y además, es más positivo para los ladrones, porque la guardia policial merma o a esa hora están más relajadas las guardias policiales, por lo que les daba más tiempo para huir”.

Mientras tanto, desde la Fiscalía Penal N° 3 de los Tribunales locales, el ayudante del fiscal Juan José Calderari sigue con las actuaciones e investigando todas las hipótesis, donde hasta se barajó que “el asaltado tendría doble vida amorosa con otra persona y que desde allí, se habría planeado el robo para esconder ese dinero”, dejaron entender sin dar muchas explicaciones porque todo está en proceso de investigación, dijeron.

Según otras fuentes consultadas, “lo importante van a ser las entradas y salidas de llamadas desde el celular del ‘asaltado’, que con el sistema Excalibur se podrán rastrear todas ellas”. Allí muchos creen que estará la clave para dilucidar este caso.

Fuente: Fiscalía Penal N° 3 de San Pedro